Buscar
Usuario

Vida

El vídeo que pone en cuestión la simpatía de la reina Letizia con una niña de tres años

La reina Letizia ha acumulado todo tipo de comentarios en redes por un vídeo que está circulando entre todos los usuarios.

El vídeo que pone en cuestión la simpatía de la reina Letizia con una niña de tres años

La popularidad de la reina Letizia se encuentra en entredicho. Sus rifirrafes, en especial con la reina Sofía y algunos desplantes públicos han puesto en duda la imagen más cercana al pueblo que la monarca mostró en sus inicios para mostrarse aparentemente más fría. O así lo muestran las encuestas.

Y, sin duda, el último caso no ayuda a mejorar su imagen. En este caso, la protagonista es una niña de tan solo tres años que tuvo la oportunidad de conocer a la reina durante el acto de apertura del curso escolar en Cáceres.

El acto se produjo en un centro escolar de la localidad de Torrejoncillo. Allí, Letizia se hizo fotografías con los niños, jugó, charló con ellos y aparentemente se mostró cercana. Parecía que todo había salido a la perfección, pero....

La niña de la discordia

El problema para la reina Letizia llegó encarnado en una adorable niña de tres años ataviada con un vestido rosa. Las cámaras del programa 'Audiencia Abierta' de TVE pudieron comprobar que hizo caso omiso a la reina durante todo el evento.

Posteriormente, los reporteros del programa de la televisión pública decidieron acercarse a la pequeña con el objetivo de preguntar si le "había parecido simpática" la reina Letizia.

La menor no tuvo problema: contestó con un tajante "no". Ni corta ni perezosa. Y las cámaras del programa captaron el polémico momento que finalmente vio la luz y ahora está dando vueltas por internet como la pólvora:

Muchos usuarios tampoco han tenido problema a la hora de opinar... y no precisamente para deshacerse en elogios a la reina:

También hay quien apoya a la reina:

La polémica está servida.

Artículos recomendados

Comentarios