La bronca de la reina Letizia a un escolta: "¡Casi me mato!"

La bronca de la reina Letizia a un escolta: "¡Casi me mato!"

La consorte sufrió un traspiés en público y le reprochó a su escolta en repetidas ocasiones que no le hubiese advertido del obstáculo.

Los reyes han viajado este jueves hasta Sevilla para asistir a los dos actos en conmemoración de los 500 años desde que la primera circunnavegación de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano partió de la capital andaluza.

Tras el acto oficial en el Archivo General de Indias, los monarcas se dirigieron a saludar a los presentes en el evento, que suponía además la inauguración de la exposición 'El viaje más largo: la primera vuelta al mundo'.

Precisamente en el momento en el que la reina daba la mano a varias personas entre la multitud, tropezó con un escalón. Un accidente que hubiera sido de lo más común de no ser por la reacción de Letizia, que ha provocado una nueva polémica protagonizada por la reina consorte.

Instantes después de su (casi) caída, Letizia agarraba del brazo al escolta que avanzaba delante suyo para reprocharle delante de todos los presentes que no le hubiera advertido del obstáculo: "¡No me has avisado del escalón y casi me mato!", exclamó.

Letizia protagonizó una nueva polémica en Sevilla "Letizia protagonizó una nueva polémica en Sevilla"

Los polémicos gestos de Letizia

La periodista llegó, incluso, a detener su marcha para insistir de nuevo al escolta en que debería haberla avisado: "¿Es que no has visto que ahí hay un escalón? ¿Eso es posible?", le decía una vez más. Seguidamente continuó con el acto y siguió saludando a la gente.

No es, sin embargo, la primera polémica que protagoniza la asturiana, que se ha convertido en el centro de todas las portadas en repetidas ocasiones debido a sus momentos públicos de tensión o sus expresiones de desaprobación en algunos eventos. 

La reina émerita, doña Sofía, e incluso su marido, el rey Felipe, han protagonizado en más de una ocasión estos momentos de calma tensa junto a Letizia. Pero sin duda, el más mediático fue el desencuentro que protagonizó la monarca al impedir que sus hijas fueran fotografiadas con su abuela.

Comentarios