Todas las banderas en Valencia hondean a media asta desde que el famoso chef londinense Jamie Oliver ha publicado, muy orgulloso, su receta de paella con chorizo. Sí, habéis leído bien: ¡chorizo! Suponemos que con el objetivo de españolizarla más aun, por lo que el cocinero ha optado por añadirle un ingrediente muy ibérico, muy patrio y casi hasta político.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Oliver ha tenido el detalle de reconocer que la paella se trata de uno de los mejores platos de la cocina española. Lástima que lo haya estropeado de tal manera con una de las mayores vejaciones a las que se puede someter la paella valenciana. Como es de esperar, las redes sociales no han cesado de hacer mofas ante semejante atrevimiento. En Twitter se ha producido una verdadera tormenta de mensajes en tono de burla.
Para que quede claro, los ingredientes de la typical paella valenciana son: alubia blanca grande, tomate, judía verde plana, pollo, conejo, sal, aceite, arroz, agua y azafrán. El resto son experimentos, sucedáneos e incluso blasfemias que deberían ser penadas por la ley. Suerte que Rita Barberá sigue durmiendo en su asiento de la última fila del Senado y no se ha enterado del escándalo de Jamie Oliver.
¿Así que eso es una paella? WTF @jamieoliver??? https://t.co/1kqAC52EYh
? Jesús Gallent (@JesusGallent) October 4, 2016
