Buscar
Usuario

Foto del día

Ritá Barberá echa una cabezadita en medio de una sesión del Senado

La exalcaldesa de Valencia ha sido fotografiada por la diputada de Podemos, Celia Cánovas, dormida en medio de la sesión del Senado.

Celia Cánovas/ Twitter

Miércoles, 28 de Septiembre de 2016

¿Por qué es la foto del día?

Estar en la piel de Rita Barberá estos últimos días no ha tenido que ser nada fácil. Después de que el Tribunal Supremo abriera una causa en su contra por presunto blanqueo de dinero la Senadora del PP ha tenido que pasar muy malas noches. Pero podemos estar tranquilos porque por fin ha encontrado un sitio donde poder descansar, recuperar el sueño perdido y ejercer su cargo como Senadora debidamente, el sitio elegido por Rita ha sido una sesión del Senado. 

La que fuera miembro del PP, después de darse de baja de dicho partido, pertenece ahora al grupo Mixto, pero continúa ocupando un escaño como Senadora (normal que se aferre a él si es su sitio preferido en el mundo para echar una cabezadita). Barberá tiene su asiento en la última fila del hemiciclo, pero la distancia no ha podido evitar que fuera fotografiada por la diputada de Podemos por Tarragona, Celia Cánovas Essard, la cual colgó la fotografía en su cuenta de Twitter con la frase: "a Rita nada le quita el sueño".

La exalcaldesa de Valencia acudía ese martes a la reunión del Grupo Mixto para conocer sus funciones. Barberá rechazó ser la portavoz del grupo pero la podremos ver como la Viceportavoz de la Comisión de Incompatibilidades, cargo por el que cobrará 5.333 euros mensuales. Esperemos que con ese sueldo tenga suficiente para comprarse un bolso de Louis Vuitton y no se tenga que ver obligada a aceptarlo como regalo. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar