Los psicólogos recomiendan masturbarse en el trabajo

Los psicólogos recomiendan masturbarse en el trabajo

Durante la jornada laboral se hace necesario tomarse algún respiro así que... ¿por qué no darse placer a uno mismo? La ciencia apoya esta posibilidad.

Vida Víctor Mopez Víctor Mopez 13 Enero 2017 18:19

Pasando tantas horas en la oficina, se hace necesario desconectar de vez en cuando. Antes se aprovechaba el momento del cigarro como excusa para escaquearse unos pocos minutos del estrés del trabajo, pero con la ley antitabaco, se acabó el chollo. Sin embargo, hay otros métodos. ¿Necesitas un descanso saludable, agradable y lo mejor de todos, gratis? Trata de masturbarte.

Mark Sergeant, profesor de psicología de la Universidad de Nottingham Trent, ha explicado a Metro que un "break para la masturbación" sería "muy eficaz" en el trabajo y una excelente manera de aliviar la tensión y el estrés. El Dr. Cliff Arnall, psicólogo y coach, también ha secundado a su colega:

Realmente tomarse un respiro para masturbarse aumentará la concentración en el trabajo

Según Arnall, una política de masturbación podría traducirse en "más concentración, menos conflictos, mayor productividad y más sonrisas". No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia. Sin embargo, el Dr. Arnall señala las potenciales deficiencias de este plan: la incapacidad para lograr un rápido orgasmo podría resultar en una mayor frustración y excesiva duración del descanso.

Masturbarse en el trabajo es positivo "Masturbarse en el trabajo es positivo"

Ya que las artes masturbatorias son positivas en el entorno laboral, cabría hacerse una pregunta... Ya que estamos, ¿se podría fantasear con compañeros? ¿Quizás ayudarse unos a otros? En absoluto. Los psicólogos advierten que uno no debe fantasear con colegas, ya que esto podría resultar en "deterioro cognitivo" dando lugar a conductas inapropiadas en el trabajo. 

La raíz de este interés repentino en la estimulación de la oficina parece ser una encuesta de Time Out New York, que informó a finales de 2015 que el 39% de los lectores masculinos admitió a masturbarse en la oficina. ¿Llegará a ser un derecho de los trabajadores? Quizás se convierta e nuna nueva y placentera moda, aunque tambien resulta peligrosa, ya que en junio de 2016 un trabajador de un hospital murió mientras se masturbaba en su puesto de trabajo

Comentarios