Un hombre afirma que dejar de masturbarse durante 700 días le ha dado superpoderes

Un hombre afirma que dejar de masturbarse durante 700 días le ha dado superpoderes

Después de dos años sin masturbarse este hombre ha recibido su recompensa, le han sido otorgados superpoderes. Quizás en unos días, tenemos un nuevo héroe en la ciudad.

Vida 06 Octubre 2016 11:11

La masturbación siempre ha estado acompañada de grandes mitos y rumores, como que si la practicas con mucha asiduidad puedes perder vista, padecer eyaculación precoz o volverte antisocial. 

Estos mitos han debido de despertar un gran miedo entre un grupo de internautas, que han creado una comunidad en Internet para dejar de masturbarse y apoyarse entre ellos. Entre estos usuarios ha habido uno que ha despertado un nuevo mito, algo que definitivamente puede convencer al mundo para dejar de practicarla. Según este "visionario" dejar de masturbarse durante 700 días le ha otorgado un superpoder.

Cuando leemos la palabra "superpoder" enseguida pensamos en lo típico: volar, super fuerza, invisibilidad, echar fuego, super elasticidad... Los normalitos vaya. Sin embargo no, el don otorgado por su gran entereza no se encuentra entre estos. Este usuario afirma que desde que no se masturba "siente mayor paz que habitualmente", según informa The Hook

En cuestión de días podría ser Superman

El nuevo "superhéroe" llegó a decir que después de dejar de masturbarse le había incrementado la confianza en sí mismo y que también sentía una mayor energía. Esas características nos recuerdan a un Clark Kent tímido e inseguro que cuando se transformaba en su alter ego se volvía fuerte y confiazo. Quizás si le damos unos días más descubre que es Superman

También puede ser que su nuevo superpoder sea no pensar durante las veinticuatro horas del día en masturbarse. Sea como fuere confiemos en el tiempo. Si en unos días vemos algo raro en el cielo recordad, no es un pajaro, no es un avión, ¡es Superman!

Comentarios