Detienen a un doctor del Hospital Ramón y Cajal por masturbar a un paciente

Detienen a un doctor del Hospital Ramón y Cajal por masturbar a un paciente

Un trabajador del hospital madrileño ha sido detenido tras realizar presuntamente abusos sexuales a un paciente semi inconsciente. Otra paciente en una cama anexa fue testigo de todo lo ocurrido. El médico fue llevado a comisaría.

Noticias Manu Barrena Manu Barrena 27 Abril 2016 17:03

El Hospital Ramón y Cajal, situado al norte de Madrid, ha sido escenario de un peculiar suceso que ha sorprendido tanto a médicos como pacientes. El pasado fin de semana un doctor era detenido por la Policía Municipal tras cometer supuestos abusos sexuales a un hombre que se encontraba ingresado en ese momento.

El médico, dominicano de 38 años, cometió los supuestos hechos en la mañana del domingo mientras inspeccionaba durante el turno de urgencias a un paciente, también originario de dicho país y con la misma edad. El enfermo, algo inconsciente e ingresado por una ingesta de monóxido de carbono, fue víctima de los abusos en el box en el que se encontraba. Según el parte policial, el doctor hizo "tocamientos a la víctima en sus partes llegando este a eyacular". El ingresado huyó asustado y le contó lo ocurrido a una enfermera, testimonio que coincidía con el de una mujer en una cama anexa que también fue testigo de los hechos mientras ocurría.

La entrada del Hospital Ramón y Cajal "La entrada del Hospital Ramón y Cajal"

Tras el revuelo ocasionado, el médico se acercó al paciente para pedirle disculpas y pedirle que no pusiera denuncia alguna ya que su puesto de trabajo podría peligrar. La Policía acabó deteniendo al presunto acosador, que fue llevado a comisaría. Ahora mismo el caso se halla bajo investigación, según recoge El Mundo.

En busca de más abusos

La Policía Municipal está investigando si dicho especialista médico podría haber efectuado más abusos a lo largo de estos años en el Hospital Ramón y Cajal, donde ejercía la profesión. El supuesto abusador llevaba en el centro desde 2011 y no ha estado relacionado nunca con ningún incidente según han declarado tanto un portavoz del hospital como el resto de compañeros del detenido.

Comentarios