Buscar
Usuario

Política

El PSC denuncia a Alvise Pérez por difundir una falsa PCR positiva de Salvador Illa

El ex asesor de Toni Cantó ha respondido en su cuenta de Twitter: "Me hago eco de una información que circula por Twitter, y me atacan la izquierda".

El PSC denuncia a Alvise Pérez por difundir una falsa PCR positiva de Salvador Illa El PSC denuncia a Alvise Pérez por difundir una falsa PCR positiva de Salvador Illa

Foto: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa | Redes

Los socialistas catalanes han denunciado ante la fiscalía a Alvise Pérez tras haber difundido una imagen de una falsa PCR positiva de Salvador Illa. Pérez, antiguo jefe de gabinete de Ciudadanos, publicó un tweet el pasado 11 de enero en el que se veía una imagen de una PCR positiva del 6 de febrero con el nombre de Salvador Illa. El tweet ya ha sido borrado, pero el PSC no lo ha pasado por alto y ha anunciado que ha interpuesto una denuncia.

Tras difundir la imagen, Alvise Pérez publicó otro tweet en el que decía: "si el documento de Salvador Illa que está circulando por Internet es auténtico sería un ESCÁNDALO que este hombre no dimita inmediatamente". Más tarde ha tratado de defenderse de las acusaciones en su perfil de Twitter: "yo me hago eco de una información que circula por todo Twitter, y me atacan en TV y medios nacionales de toda la izquierda".

Alvise, denunciado más de una vez

Alvise Pérez en su foto de perfil de Twitter "Alvise Pérez en su foto de perfil de Twitter"

No es la primera vez que el ex asesor de Ciudadanos se ve envuelto en una polémica por difundir informaciones de dudosa fiabilidad. Manuela Carmena también denunció a Alvise Pérez el pasado abril por publicar en su perfil de Twitter que la exalcaldesa había recibido en su domicilio un respirador de la empresa VitalAire para "evitar acudir a un hospital público y hacer cola como el resto de españoles". Algo que Carmena negó rotundamente. "No estoy enferma y no he recibido ningún respirador. En estos momentos de preocupación actitudes así no ayudan. Debería darte vergüenza", respondió la exalcaldesa madrileña.

Artículos recomendados

Comentarios