Buscar
Usuario

Televisión

Brutal zasca de 'Equipo de investigación' al tuitero de VOX Alvise Pérez por decir que estaba siendo espiado

Alvise Pérez carga duramente contra el programa de Gloria Serra y genera un auténtico polvorín en redes sociales.

Brutal zasca de 'Equipo de investigación' al tuitero de VOX Alvise Pérez por decir que estaba siendo espiado

Alvise Pérez, ese tuitero que se afana en hablar contra "menas" en Twitter a diario desde sus rasgos nórdicos-europeos que serían abrazados por los ultras polacos o húngaros la ha vuelto a liar en Twitter volviendo a señalar a una cuenta que no sigue sus preceptos políticos.

En este caso, Alvise ha enviado a su legión de seguidores a acosar y atacar a 'Equipo de Investigación', el programa de Gloria Serra en LaSexta. "¿Podéis afirmar públicamente que no habéis dado orden a nadie de vuetro equipo para seguirme e investigarme?", ha escrito en su cuenta. Y añade: "Incluyo la pregunta a LaSexta. Respondan".

La respuesta del community manager del programa no podría haber sido mejor, porque ha tirado de meme y ha generado todo tipo de mofas.

Este es el meme al que hacían referencia:

Ignorado

Alvise Pérez no se quedó ahí. No contento con el meme, volvió a la carga y escribió un nuevo tuit en el que dedicó el siguiente mensaje al programa de La Sexta: "Es muy fácil responder, LaSexta: Sí, estamos haciendo un programa en donde tú estás entre los investigados. No, no hay orden escrita u oral que te involucre".

El eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, también aprovechó la polémica para meter cizaña: "Son delincuentes, Alvise, recuerda. Puede ser cualquiera de las bandas del consenso". A ello, el programa sí respondió: "Esa información ya está desmentidísima. No hay que creerse todo lo que uno lee". El tema termina con Tertsch reconociendo que ha visto algún que otro programa y acusando al programa de "formar parte de la mafia de la desinformación".

Artículos recomendados

Comentarios