Así serían las Princesas Disney si fuesen Donald Trump

Así serían las Princesas Disney si fuesen Donald Trump

El multimillonario norteamericano se mete en la piel de las Princesas Disney de todas las razas en busca de su príncipe azul.

Política 23 Septiembre 2015 14:00

No hay duda de que nos encanta ver a las Princesas Disney imaginadas de todas las formas posibles. Que si así serían las Princesas Disney si tuviesen móvil, que si así serían hoy en día, que si así serían si fuesen españolas y llevasen peineta... Ahora, Jen Lewis ha dibujado en BuzzFeed cómo serían las Princesas Disney si fuesen... Donald Trump.

1 Trump cambiando de etnia

México no es nuestro amigo "México no es nuestro amigo"

Conocido por sus escandalosas declaraciones xenófobas y por realizar propuestas como la de levantar un muro entre Estados Unidos y México, seguro que al multimillonario norteamericano le encantaría verse caracterizado con los rasgos indígenas de Pocahontas, o con las vestimentas arábigas de Jasmine.

¿Confías en mí? "¿Confías en mí?"

2 Trump con faldita

¿Votos a favor de que Donald de su próximo discurso ante los republicanos ataviado con uno de estos modelazos? Zapatos de cristal incluidos. Su carrera hacia la presidencia de EEUU se propulsaría sin duda.

¿Cómo le quedará el zapatito de cristal? "¿Cómo le quedará el zapatito de cristal?"

Practicando tiro sobre el muro de México "Practicando tiro sobre el muro de México"

3 Trump bebiendo los vientos por hombretones

Nunca es tarde para salir del armario. Ni para travestirse. Las etiquetas ya no se llevan, y la vida está mu mala. Hay que buscarse las abichuelas, Trump.

Creo que Obama me ha guiñado un ojo "Creo que Obama me ha guiñado un ojo"

Dicen que 'La Sirenita' es una metáfora de la atracción de su autor, Andersen, hacia otro hombre "Dicen que 'La Sirenita' es una metáfora de la atracción de su autor, Andersen, hacia otro hombre"

4 Trump dando mítines

Te digo que quiero ser presidente "Te digo que quiero ser presidente"

Di que sí, Donnie. El votante animalista es un filón. Y un animalito siempre te escuchará con atención.

You're fired! "You're fired!"

¿Me escuchas, Obama? "¿Me escuchas, Obama?"

Comentarios