Una presentadora de TV enfada a Penélope Cruz por sus no-feos pies

Una presentadora de TV enfada a Penélope Cruz por sus no-feos pies

¡Para que luego digan de los medios de comunicación españoles! En Estados Unidos también meten la pata (nunca mejor dicho) con los entrevistados.

Cine Carlos de Antonio Carlos de Antonio 11 Febrero 2016 17:32

Si no lo decimos mil veces, no lo decimos ninguna: hay que tener cuidado con tanta promoción de estrenos de películas, definitivamente las carga el diablo. Pues nada, ya tenemos otro caso para la lista. Este miércoles, al finalizar la énesima entrevista a Penélope Cruz por el estreno de 'Zoolander 2', a la presentadora del programa estadounidense 'Today' de NBC no se le ocurrió otra cosa que meterse en un jardín de los buenos: sacar a relucir si son feos los pies de Pe o, como se les conoce ya en algunos círculos, los Pe-pies.

"Ni siquiera sé como sentirme al respecto", decía dubitativa Savannah Guthrie. "Creo que tú lo dijiste... a pesar de lo guapa que eres, dijiste que tienes los pies feos. ¿Es verdad?" Mal empezaba el asunto si había desconocimiento y titubeos en la ¿pregunta?, siendo el desencadenante del momento incómodo que sufría la actriz natural de 'a place called Alcobendas'.

Te pego un meco que te reviento "Te pego un meco que te reviento"

"No, yo no he dicho eso", responde Pe cambiando la sonrisa cordial por unos ojos acusadores made in Spain. "Me siento bien con mis pies. Cuando eres una bailarina de ballet pierdes las uñas de los pies. Te acostumbras a tirarlas por ahí, ni siquiera vuelves a sentirlas. A eso es a lo que me refería, pero me siento bien con mis pies", sentenciaba incómoda la ganadora del Oscar.

Una arrepentida Savannah quiso zanjar el asunto diciendo "ok, tus pies son bonitos" con una voz de 'tierra, trágame', consciente de que el momentazo iba a salir en innumerables zapping.

Los pies de Pe (Foto: Daily Mail) "Los pies de Pe (Foto: Daily Mail)"

¿A vosotros os parecen feos? ¿Podemos estar ante una nueva controversia como la de la alcaldesa de Jerez? Conociendo su fetichismo, ¿le ofrecerá Tarantino un nuevo papel en su siguiente película?

A continuación podéis ver el vídeo del incómodo momento:

Lost in translation: de pedir un alisado a una felación

La de 'Today' en NBC no ha sido la única entrevista por la que ha sido noticia esta semana Penélope, puesto que en la BBC ha hablado distendidamente sobre una graciosa equivocación que tuvo en el pasado.

En sus comienzos como actriz en Hollywood, se dirigió a un salón de peluquería buscando que le realizaran un blow dry (alisado de pelo). Pero el lenguaje le jugó una mala pasada y acabó diciendo blow job (felación), causando el estupor en el peluquero que se quedó con un gesto "inolvidable".

Bien por Penélope. Eso nos pasa a todos, lo bueno es reírse de uno mismo y quitarle hierro al asunto. ¡Blow dry para todos!

Comentarios