Una política australiana asegura que los gays utilizan un programa nazi para controlar todas las mentes

Una política australiana asegura que los gays utilizan un programa nazi para controlar todas las mentes

El Imperio Gay contraataca y esta vez tiene en su poder un poderoso arma nazi: la iluminada teoría de una política homófoba.

Vida Víctor Mopez Víctor Mopez 15 Febrero 2017 12:35

No cabe ninguna duda: los maricones pretenden dominar el mundo. Son una mafia, una secta, una facción descendiente de los mismísimos masones. ¡Los illuminati de lo invertido! El miedo hacia el colectivo LGTB no es para menos, sobre todo después de la instauración del Imperio Gay dominado por un espíritu femenino que tiene a todos poseídos por el ritmo ragatanga. ¡Temblad, insensatos, temblad!

Bromas apocalípticas aparte, hoy venimos a presentarte a una mujer sensata que quiere advertirte sobre los peligros de la homosexualidad y el daño que está haciendo a la especie humana sin que nos demos cuenta. Se trata de Michelle Meyers, bocachancla política australiana que se presenta a las elecciones en el distrito de Bateman (Perth) por el partido Pauline Hanson's One Nation Party -no, no es una canción de Miley Cyrus-. Gracias a ella, ahora sabemos el por qué de un fenómeno llamado homosexualidad.

Mientras que Trump se ha aficionado a eso de hacer política 3.0 a través de Twitter, la australiana hace lo propio pero a través de Facebook, donde aprovecha para lanzar lo primero que se le pasa la cabeza como si fuese una reflexión profunda tal y como lo ha recogido The Huffington Post. Así compartió sus ideas sobre la aceptación del colectivo LGTB.

Pueblicación en Facebook de Meyers "Pueblicación en Facebook de Meyers"

"¿Te preguntas por qué incluso algunos cristianos están siendo influenciados por la industria de género y empujados al "matrimonio" del mismo sexo y la aceptación de sus falsas familias?

No es fortuito.  Se trata de un programa de control mental cuidadosamente inventado por dos homosexuales noruegos graduados en Harvard, uno de los cuales ha fallecido. Un diseño oculto al público, pero ampliamente practicado y promovido por la comunidad LGBTIQQMA/P.

Utlizando muchas de las estrategias desarrolladas por los soviéticos y los nazis, han conseguido desarrollar y perfeccionarlo hasta conseguir una aplicación universal, pero con resultados devastadores considerando lo contraproducentes que son esas "uniones".

Es hora de que los cristianos despierten y vean lo que está pasando y dejar de ser engañados por aquellos cuyos intereses son egoístas, antinaturales, improductivos y nada saludables. Es hora de dejar de ayudar y de ser cómplices de aquellos que intentan mancillar a los creados a imagen y semejanza de Dios, no una identidad falsa y rota según la industria de género".

Siglos y siglos tratando de cambiar de acera a heterosexuales buenorros y resulta que teníamos una maquinita nazi que podía hacerlo por nosotros con tan solo pulsar un botón.

El historial homófobo del partido 

La fundadora del partido y Michelle Meyers "La fundadora del partido y Michelle Meyers"

Después de secarnos las lágrimas de risa ante semejante sarta de despropósitos, solo podemos hacernos una pregunta... ¿Qué es la comunidad LGBTIQQMA/P? ¿La A y la P son de activos y pasivos? ¿Qué pasa con los versátiles? ¿Son un mito?

El partido prefiere no responder a estas trascendentales preguntas ni a ninguna, ya que ha optado guardar silencio. El historial de la agrupación política, sin embargo, no deja lugar a dudas sobre su homofobia, pues el pasado mes de enero se vieron obligados a expulsar a una de sus candidatas ante el revuelo causado por sus declaraciones sobre la necesidad de que los gays recibieran tratamiento por ser anormales. Se fue, eso sí, con el "apoyo incondicional" de Pauline Hanson, fundadora del partido que lleva su nombre. Hanson, precisamente se ha pronunciado en contra del matrimonio igualitario aunque, siendo una mujer muy coherente con sus principios, ha asegurado que votaría a favor del mismo si la gente se lo pidiera. 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados