Buscar
Usuario

Cine

La policía quiso arrestar a Will Smith tras la bofetada de los Oscar: "Vamos a por él"

Así lo ha revelado el productor de la gala, Will Packer, quién ha asegurado que la Policía de Los Ángeles estaba fuera preparada para detenerle.

La policía quiso arrestar a Will Smith tras la bofetada de los Oscar: "Vamos a por él"

La bofetada que propinó Will Smith al cómico Chris Rock en la pasada gala de los Oscar sigue trayendo cola. Tras la disculpa pública que el actor subió a sus redes sociales por lo sucedido y la confirmación por parte de la Academia de que le pidieron que abandonara la gala, algo que a lo que Smith se negó, ahora, Will Packer, el productor de la ceremonia, ha confirmado que la policía se encontraba fuera del teatro preparada para arrestar al actor.

Así lo ha asegurado Packer en una entrevista concedida al programa 'Good Morning America' de la televisión estadounidense. El productor ha asegurado que los agentes de la policía local de Los Ángeles se personaron en el teatro Dolby y consultaron a Rock si quería presentar cargos contra Smith: "Ellos dijeron:''Vamos a por él. Estamos preparados, estamos preparados para arrestarle ahora. Puedes presentar cargos'", confiesa el productor.

Es más, Packer ha relatado que mientras los policías detallaban las opciones que tenía el humorista para denunciar por lo ocurrido, Rock insistía en que no quería presentar ningún tipo de cargos: "Era tal hasta que llegó un punto en que dije, 'Rock, deja que terminen'", sostiene Packer.

Consecuencias para Will Smith

Por el momento, la Academia de Hollywood ha invitado al actor a enviar una declaración escrita sobre lo sucedido en un plazo de 15 días. Si no lo hace, la Academia podrá "tomar cualquier medida disciplinaria" entre las que se encuentran "la suspensión, expulsión o cualquier otra sanción permitida en los estatutos".

Tras todas las críticas, la Academia también apuntó que lo ocurrido con Will Smith supone un hecho "traumático y profundamente impactante de presenciar en persona y por televisión". Asimismo, también han pedido disculpas a Chris Rock aplaudiendo su "resilencia en el escenario".

"También nos disculpamos con nuestros nominados, invitados y espectadores por lo que ocurrió durante lo que debería haber sido un evento de celebración", han añadido. "Las cosas se desarrollaron de una manera que no podríamos haber anticipado", confiesa la organización.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar