La historia detrás de la 'rata empanada' servida en un restaurante de KFC

La historia detrás de la 'rata empanada' servida en un restaurante de KFC

Devorise Dixon pidió el plato estrella de la firma norteamericana y se llevó una sorpresa muy desagradable.

Noticias 22 Septiembre 2018 18:43

Devorise Dixon, un joven cliente de KFC, se llevó el susto de su vida. Según denuncia, acudió a su restaurante de comida rápida favorito y decidió escoger el plato estrella de la empresa: pollo frito crujiente.

Cuando recibió su pedido, se dirigó a su mesa y comenzó a comerse el plato: "Me di cuenta de que era duro y tenía grasa, así que decidí mirarlo fijamente. Cuando le vi la cola, no tuve problema alguno en reconocer la rata con todo su cuerpo, completamente empanada", ha denunciado en su perfil de Facebook:

El joven  creyó que acababa de comerse una rata, por lo que decidió fotografiar su plato y subir la imagen a su perfil de Facebook, cuyo contenido se viralizó en cuestión de minutos.

Las dudas comenzaron a circular, ya que algunos pensaban que Devorise se había inventado la noticia al completo. Según relata el Huffington Post, se encargó un estudio a un laboratorio independiente para valorar qué se había servido a ese cliente. Y las conclusiones fueron muy claras: era un trozo de pollo deformado. Al menos, según el estudio.

"Nos tomamos muy en serio las acusaciones"

La empresa reaccionó rápidamente a estas acusaciones en un comunicado que incluía las siguientes palabras: "La seguridad alimentaria es nuestra prioridad. Nos tomamos muy en serio nuestras acusaciones", reconoció.

Estos hechos se unen a un reciente escándalo registrado en un McDonald's de México, en la localidad de Tlanepantla. Allí, un restaurante tuvo que ser clausurado después de que una usuaria denunciase la presencia de una cabeza de rata en el interior de la hamburguesa.

La joven denunció los hechos a través de las redes sociales "La joven denunció los hechos a través de las redes sociales"

La orden de clausura partió de la Procudaría General de Justicia del país norteamericano: "Estamos investigando para saber qué sucedió, es algo que difundieron, pero es imposible que un hecho de estas características pueda suceder en nuestros establecimientos", relató la compañía en un comunicado.

Sin embargo, las autoridades sí confirmaron los hechos, por los que la firma estadounidense se podría ver en serios apuros si las demandas finalmente prosperan por decisión judicial.

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados