Esta periodista se ha convertido en viral por  insinuarse a Valentino Rossi

Esta periodista se ha convertido en viral por insinuarse a Valentino Rossi

Deborah Serendipity ha asegurado que quiere que Valentino Rossi "sea el padre de sus hijos"

Televisión Adrián Parrondo Adrián Parrondo 30 Enero 2017 15:39

Acudía para cubrir la presentación del equipo Yamaha. Una de las grandes bazas de su reportaje era la entrevista al nueve veces campeón del mundo Valentido Rossi. Y al final, la noticia ha quedado en segundo plano.

Deborah Serendipity es una reportera de esas que "dejan huella". Y tal es su admiración por el piloto italiano, que se ha visto incapaz de centrar el reportaje en la presentación y ha tenido una necesidad imperiosa de convertirle en el "futuro padre de sus hijos".

Así es como lo presentaba al principio del reportaje, pero la entrevista que le realiza es un completo show. Perlas como "no quiero tocarle, a ver si me va a decir 'tú vete, tú vete'", "¿Algún día se puede llegar a ser la madre de tus hijos?" o el momento en el que corta la entrevista para asegurar "¡oh, dios, que calor, no puedo!", son parte de un documento que seguro, pasará a la historia.

Si el amor entre ellos prosperará o no, es cuestión del futuro. Pero lo cierto es que Deborah Serendipity no es una reportera cualquiera. En su programa aún están recordandole su beso con el actor Eduardo Noriega:

Y también su filtreo con Hugo Silva, su reportaje cantando a viva voz "Estando contigo" de Marisol... Esta reportera del programa 'Vaya tela' de Canal Sur, no dejará, seguramente, indiferente a ninguno de sus entrevistados.

Comentarios