Un pato gigante causa el terror en Escocia

Un pato gigante causa el terror en Escocia

La mascota de un concesionario se descolgó y causó el asombro y el estupor en las calles de Escocia, que observaron sin dar crédito cómo el pato campaba a sus anchas por la carretera.

Noticias María Pérez García María Pérez García 29 Septiembre 2016 16:54

¿Qué es eso? ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, tampoco es Superman, es un pato gigante. El pasado sábado las calles de Glasgow (Escocia) descubrían asombradas cómo un pato del tamaño de una pequeña casa invadía la carreteras. 

Lo que a muchos les pudo parecer una señal del fin del mundo arrasado por los patos, en realidad se trataba de un hinchable gigante que servía como mascota de un concesionario de la ciudad. El fuerte temporal había hecho que el pato se descolgara de su sitio y echara a volar.

Al no estar acostumbrado a vivir en libertad y convivir con los humanos, el pato ocasionó daños leves a la población, como a esta twittera, que denuncia la presunta agresión del pato contra su coche. Conmemorando frases míticas, podríamos decir "la que has liado, patito".

Uno de los testigos presentes, Mark Duncan, quiso compartir con el mundo este extraño suceso, subiendo el vídeo a su página de Facebook. 

Finalmente, el pato volvió al concesionario de Peter Hardy a los diez minutos de su huida. Ahora el pato está en buenas condiciones y seguro. Ha sido tratado por los golpes y arañazos que sufrió, pero se encuentra de una pieza y, aunque no vivió una gran aventura, seguro que nadie en Glasgow lo olvidará.

Tampoco olvidarán los habitantes de Fuzhou, en China, la luna gigante que se escapó y fue arrasando a su paso por las calles. Ahora sabemos que el fin del mundo llegará en forma de hinchable desatado.

El pato, de vuelta al concesionario "El pato, de vuelta al concesionario"

Comentarios