La parodia de la exhumación de Franco que lleva como banda sonora 'Sin Pijama' de Becky G

La parodia de la exhumación de Franco que lleva como banda sonora 'Sin Pijama' de Becky G

Un youtuber se atreve a ponerle letra a unos de los temas del momento para contar el traslado del cuerpo del genocida del Valle de los Caídos.

La exhumación de los restos del dictador Franco está dando mucho de qué hablar a televisiones, periódicos y hasta en comidas familiares. Unos están en contra porque dicen que hay temas más urgentes que atender (parece ser que ahora les importan los temas sociales), mientras que otros aseguran que, pasados 43 años de la muerte del genocida, ya es hora de que sus restos no descansen en un mausoleo y no se le siga rindiendo pleitesía. 

Mientras llega septiembre y el Congreso aprueba o no el Decreto Ley que el Gobierno de Pedro Sánchez redactó para poder sacar a Franco del Valle de los Caídos, los que apoyan la exhumación aprovechan para hacer chistes y los que están en contra para pedir la dimisón del líder del Ejecutivo. Y como desde Los Replicantes somos más de la primera opción, queremos destacar una parodia que el youtuber FranCAV ha hecho en su canal. 

Tumbado en el suelo y con una cruz detrás, simulando la del Valle de los Caídos, Fran comienza su videoclip levantándose de una supuesta tumba diciendo: "Españoles, Franco ha vuelto". Y no, no imita a Carlos Arias Navarro, sino que imita nada más y nada menos que a Franco: aparece vestido como él, aunque sin bigote y con pelo en la cabeza. 

La banda sonora que acompaña la salida de este Franco es 'Sin pijama' de Becky G, uno de los temas del momento, pero la letra no es la misma sino que Fran ha querido cambiarla por completo y ser un tanto irónico. "Y si me sacan nos vamos pa' otra casa, me entierran en la plaza que en España hay muchos fachas. Y si me sacan, me lleven hasta el Pardo, o sino que me tiren en algunos de mis pantanos". 

"¡Pedro no me saques de aquí!"

Además, también recuerda a la familia Franco, que sigue viviendo muy bien y que ahora asegura que agotarán "todos los recursos legales" para evitar que su abuelo sea trasladado del Valle de los Caídos."Mi familia no quiere coger mis restos, mientras tanto sigue viviendo del cuento, porque como somos ricos todo era del abuelito ahora no pueden quitarnos nada".

Es verdad que la voz no tiene nada que ver con la de Becky G y que el ritmo tampoco lo lleva en el cuerpo, pero Fran nos hace reír con un tema que, como dice Pedro Sánchez, es "de Estado" y, cómo se pregunta la vicepresidenta Carmen Calvo, "¿Cuándo este país va a dejar de tener los restos mortales del dictador en una tumba de estado para su enaltecimiento junto con las víctimas?". 

El youtuber tampoco se olvida de aquellos que dicen que Pedro Sánchez está en el poder sin que nadie le haya votado y que el dictador es él y no Franco, como llegó a asegurar la líder de Movimiento por España Pilar Gutiérrez"Pedro no me saques de aquí, el Valle es para mí, que a mí no me votaron y estuve 40 años, Pedro te pareces a mí". 

Sin duda esperamos que se haga viral y que suene hasta que el dictador salga de su tumba y no descanse en un mausoleo que le hicieron sus esclavos. 

Comentarios