"Con Franco no podían obligar a los niños a ser homosexuales como están haciendo ahora"

"Con Franco no podían obligar a los niños a ser homosexuales como están haciendo ahora"

La líder del Movimiento por España, Pilar Gutiérrez, se pasea por las televisiones defendiendo teorías inventadas por los franquistas.

Política Dori Ayllón Dori Ayllón 25 Agosto 2018 13:26

La exhumación de Franco del Valle de los Caídos está dando mucho de qué hablar a las televisiones este verano. Tanto, que acabamos conociendo a personajes como Pilar Gutiérrez, una psicóloga franquista que asegura que el aborto provoca cáncer de mama o que Franco no era un dictador, pero sí lo es Pedro Sánchez. Es lo que tiene dar cabida en pleno siglo XXI a defensores del franquismo, que dicen lo que quieren sin el más mínimo conocimiento y difunden ideas que consiguen inculcar en parte de la ciudadanía. Es como si en Alemania se diese cabida a un debate público sobre si tiene que existir un monumento a Hitler y que en ese debate además opinen nazis. Lo que sucede es que allí eso es inimaginable, mientras que aquí es realidad. 

Por este motivo, escuchamos día tras día a Pilar Gutiérrez en varios programas de varias cadenas decir estupideces y su última perla fue afirmar que con Franco "no podían obligar a los niños a ser homosexuales como están haciendo ahora". La mujer lo dijo en el programa de 'Espejo Público' ante la estupefacción de los colaboradores y del público que, como se ve, no podía contener la risa. Aunque risa, ninguna, porque como decimos, es intolerable que estos mensajes se difundan porque hay personas muy desinformadas que pueden llegar a creérselo.

Pilar Gutiérrez durante su intervención en el programa 'Hechos Reales' "Pilar Gutiérrez durante su intervención en el programa 'Hechos Reales'"

Además, Pilar también habla garantizando que su verdad es absoluta ya que cambia la historia a su antojo. Por ejemplo, cuando también espetó que la Ley de Vagos y Maleantes, realizada por la II República pero modificada y desvirtuada por el franquismo para reprimir a los homosexuales, se aplicó durante poco tiempo. Cosa que es absolutamente mentira porque esta ley no fue derogada hasta 1978. Durante el franquismo se persiguieron a los homosexuales y transexuales a los cuales se les imponía penas de cárcel o internamientos en centros psiquiátricos para su "rehabilitación"

Sabe más que los científicos...

Asimismo, a Pilar tampoco le importa si la OMS desacredita sus palabras o si lo hace la Sociedad Americana contra en Cáncer, porque cuando le recuerdan que lo que asegura es absolutamente mentira, ella se limita a decir que no le "interesa" porque son "opiniones políticas" y no "estudios científicos"

En cuanto a la exhumación de Franco cree que no se llevará a cabo porque (palabras textuales) "rezaremos para que la reina de los ángeles mande a sus ángeles a proteger el Valle de los Caídos y la tumba de Franco y a quienes defendemos la verdad y la justicia en España". Sin embargo, parece ser que los ángeles no han hecho mucho caso a la líder de Movimiento por España, porque el traslado de los restos del dictador del mausoleo acabará produciéndose este mismo año, según el Gobierno.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados