Buscar
Usuario

Noticias

Una pareja, pillada teniendo sexo en un fotomatón del metro de Barcelona en pleno confinamiento

Un vigilante de seguridad del suburbano grabó la escena para denunciar que hay quien se salta el confinamiento.

Una pareja, pillada teniendo sexo en un fotomatón del metro de Barcelona en pleno confinamiento

El confinamiento, después de varias semanas, se hace cuesta arriba, sin embargo, es necesario quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus, que ya ha convertido a España en el tercer país del mundo con más contagios y el segundo con más muertes. Sin embargo, no todo el mundo lo entiende.

Un vigilante de seguridad del Metro de Barcelona pilló a una pareja saltándose el confinamiento para mantener relaciones sexuales en el interior de un fotomatón de la estación de Plaça Espanya el pasado 31 de marzo a las 18:00 horas.

Una pareja tiene sexo en un fotomatón del sexo de Barcelona "Una pareja tiene sexo en un fotomatón del sexo de Barcelona"

Cuando recorría los pasillos del suburbano, el vigilante se topó con esta escena, por lo que decidió grabar la situación. "Perdona...", dijo tras carraspear para anunciar de su presencia ya que la pareja estaba tras la cortina del fotomatón. "Estamos aquí haciendo una foto. Bueno, más de una foto. ¿Algún problema?", respondió uno de ellos mientras podíamos ver cómo se subía los calzoncillos.

"Sí, claro. Salid rápido, no me toques los huevos", advierte el trabajador con tono enfadado. "Sí, sí, ya nos vamos, ya nos vamos", prometen mientras continúan vistiéndose apurados dentro del fotomatón.

Escenas surrealistas

Con el estado de alarma decretado por el Gobierno el pasado 14 de marzo y ampliado hasta, por lo menos, el 11 de abril, los españoles no podemos salir de nuestros domicilios salvo para ir a comprar alimentos, a la farmacia o sacar a nuestras mascotas para que hagan sus necesidades. Peor hay quien decide saltarse esta medida.

Son muchas las noticias que nos han llegado, como la de ese abuelo que decidió darse un paseo para cazar Pokémons, la de la señora de 88 años que quiso llevarle speed a su nieta y le enseñó los genitales a los agentes cuando la multuron, o incluso La Pelopony, que fue multada por salir a hacer deporte "como una diosa". 

Artículos recomendados

Comentarios