Buscar
Usuario

Noticias

Multa a un hombre de 77 años por salir a la calle para jugar al 'Pokémon GO'

La Policía de Municipal multa a un hombre que rompe la cuarentena con el argumento de cazar pokémons.

Multa a un hombre de 77 años por salir a la calle para jugar al 'Pokémon GO'

El vicio a los videojuegos en cualquier plataforma o dispositivo cada vez entiende menos de edades. Da igual que edad tengas si encuentras tu juego favorito: 'Fortnite', 'Call of Duty', 'Pokémon', 'Mario Kart', 'Candy Crush' o 'Clash of Clans', entre otros. En esta cuarentena en la que se vive estos son una ayuda muy gratificante y divertidapara matar el aburrimiento. Eso sí, siemprecon responsabilidad.

El 'Pokémon GO' para móviles es uno de los videojuegos que tiene un montón de adeptos y es de los más jugados de los últimos años. Si alguien no sabe de su mecánica se trata de ir cazando Pokémons por las calles de tu ciudad o localidad. Por lo que, ahora en cuarentena, se hace imposible jugar ya que hay que cumplir con la cuarentena a rajatabla; sin embargo, el protagonista de esta noticia decidió salir a la calle de cacería.

Cazando Pokémons

Multa por jugar en la calle al 'Pokémon GO' en plena cuarentena "Multa por jugar en la calle al 'Pokémon GO' en plena cuarentena"

Este hombre de 77 años pensó que era buena idea romper con la cuarentena para salir a cazar unos cuantos Pokémons. Le pareció que era el momento para seguir completando su Pokédex. Lo que no contaba en su plan es que la Policía Municipal de Madrid se iba a cruzar en su camino. No se sabe realmente si era verdad esta historia que contó el abuelo, pero es lo que les contó a los agentes, según la propia multa que escribió la policía.

El abuelo argumentó a los agentes que se encontraba en la vía pública paseando mientras cazaba unos Pokémons, pese a que estuviera prohibido por el estado de alarma decretado. El hombre se encontraba caminando por un parque del barrio de Aluche de Madrid. No se sabe a ciencia cierta que fuese un viciado al Pokémon o cogió la idea de un nieto suyo, pero, sin duda, fue excusa simpática. "Por desobediencia a la autoridad con base en el Real Decreto 463/2020 por estado de alarma por COVID-19. Se encuentra en una vía pública y manifiesta que se encuentra cazando Pokémon", escribió la Policía Municipal en la denuncia.

Artículos recomendados

Comentarios