Buscar
Usuario

Noticias

Octogenaria denunciada por llevar speed, saltarse el confinamiento y enseñar los genitales

La policía interceptó a la anciana estando en la calle durante el estado de alarma. La denunciaron por movilidad ilegal, actos obscenos y con speed.

Octogenaria denunciada por llevar speed, saltarse el confinamiento y enseñar los genitales

La Policía Foral de Navarra impuso tres denuncias a una señora de 80 años en la localidad de Navarra de Villafranca. La anciana se encontraba en la calle cuando los agentes le obligaron a parar e identificarse, puesto que estaba incumpliendo el estado de alarma. La policía la multó por estar en la vía pública sin ninguna justificación ni autorización y además le puso otra por llevar llevar sustancias estupefacientes, según ha informado el Diario de Navarra.

La mujer argumentó que estaba guardando las tres bolsitas de speed "para la nieta". Tras requisarle la droga y después de haber sido denunciada, la octogenaria se sentó en una silla y se levantó la falda mientras les decía "toma...mira aquí también si quieres", enseñando sus genitales a los agentes.

La policía ha publicado una fotografía de las tres denuncias que pusieron a la mujer de 80 años junto a las bolsas que le requisaron. Dos de las denuncias fueron por movilidad ilegal y llevar droga, por importe de más de 600 euros cada una y otra leve por actos obscenos, que se multa con cifras que oscilan entre los 100 y 600 euros. "Esta profesión es admirable, siempre hay algo más" escribía en su twitter la Policía Foral. 

Las denuncias y el speed que llevaba la anciana saltándose el confinamiento "Las denuncias y el speed que llevaba la anciana saltándose el confinamiento"

Denuncias por no respetar el confinamiento

Según ha informado el ministro del Interior, Fernando Grande- Marlaska, desde el sábado 14 de marzo en el que se decretó el estado de alarma ante la crisis sanitaria del coronavirus, se han arrestado a 926 personas y se han planteado 102.000 denuncias en toda España. A pesar de estas cifras, el ministro ha reconocido que siguen siendo mayoría las personas que asumen las normas del real decreto y están recluidas en su casa para evitar a toda costa la propagación del Covid-19.

Los juzgados interpusieron la primera condena por el incumplimiento de la ley. Se trata de una persona condenada a cuatro meses de prisión en Santa Cruz de Tenerife. El condenado tenía antecedentes penales y se saltó un control policial cuando circulaba con su coche por la carretera general del Rosario.

Artículos recomendados

Comentarios