Buscar
Usuario

Noticias

La Pelopony se salta el confinamiento y sale a hacer deporte: "Pagaré multitas para estos desgraciados"

La cantante vuelve a sembrar la polémica en pleno estado de alarma por la crisis del coronavirus por el que no se puede salir de casa.

La Pelopony se salta el confinamiento y sale a hacer deporte: "Pagaré multitas para estos desgraciados"

Desde que en España se decretó el estado de alarma el pasado 14 de marzo con el objetivo de frenar el avance de la pandemia del coronavirus, nadie puede salir de sus casas salvo para actividades esenciales como ir a comprar alimentos, a la farmacia o ir a trabajar si no fuese posible hacerlo desde casa. La difícil situación, sin embargo, ha obligado al Gobierno a ampliarlo hasta el 11 de abril.

La policía y la guardia civil vela para que esto se cumpla imponiendo multas a todos aquellos que se salten el confinamiento sin un motivo justificado. Esto nos ha dejado situaciones de todo tipo, como la de aquel abuelo que decidió salir a cazar Pokémon o la de una octogenaria que llevaba speed y le enseñó los genitales a los agentes cuando la multuron. A estos ahora se suma La Pelopony.

La artista, conocida por su participación en 'Supervivientes' y por temas como 'Sentir' o 'Androgénico' ha decidido saltarse el confinamiento para hacer un poco de ejercicio. Así lo ha justificaod a través de sus stories de Instagram: "Llevo dos semanas encerrada y soy deportista. Llevo unos días levantándome con unos ataques de ansiedad que flipas. El corazón de un deportista es muy grande. Y de golpe pararlo en seco es malísimo".

"Así funciona este país"

Según ella misma ha revelado, los Mossos d'Esquadra la han parado cuando se disponía a hacer deporte, por lo que le han puesto una sanción: "Cuando me llegue la multa ya la pagaré, así que ahora voy a hacer cardio y voy a pasar todo el día por el campo como una diosa", ha narrado con una sonrisa.

"Así funciona este país, para multar y para pedir dinero de la gente sí, pero para estar preparados para la salud y eso, de eso nada", ha criticado mientras continuaba con su paseo por el campo. 

También ha aprovechado para atacar a la policía: "Iré pagando multitas para estos desgraciados. Los pobres, que están todo el día paseando y tienen su buen gimnasio en la academia de policía. Pero que me digan a mí cómo entreno yo". "¡Multada por hacer deporte! Y luego los que roban mil millones de euros, le dan dinerito a la policía y a los jueces y aquí no ha pasado nada. Me encanta este país, es una fantasía. Si todos sabemos que la policía de este país se compra más fácil... ¡Menudos son!", ha concluido La Pelopony.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados