Buscar
Usuario

Cine

Unos padres acusan a Ezra Miller de controlar la voluntad de su hija con alcohol, marihuana y LSD

Los padres alegan que el actor de 'The Flash' habría abusado de su hija, con la que mantiene amistad desde que ella tenía 12 y él 23 años.

Unos padres acusan a Ezra Miller de controlar la voluntad de su hija con alcohol, marihuana y LSD Unos padres acusan a Ezra Miller de controlar la voluntad de su hija con alcohol, marihuana y LSD

Foto: GTres

Los padres de una joven de 18 años llamada Tokata Iron Eyes han pedido a un juez que emita una orden de alejamiento contra el actor Ezra Miller de forma que éste no pueda acercarse a su hija.

Según informa TMZ, los padres habrían volado a la casa de Miller en Vermont en enero para buscar a su hija para descubrir que no tenía en su poder su licencia de conducir, ni las llaves de su coche, la tarjeta bancaria ni otros elementos necesarios para ser independiente y autónoma.

Todavía no se han presentado pruebas, pero los padres alegan que también encontraron moratones en el cuerpo de Tokata que creen que el actor de 'The Flash' causó.

Se conocieron cuando ella tenía 12 años

Tokata Iron Eyes habría conocido a Miller cuando él entonces tenía 23 años, en 2016, y ella solo tenía 12. Un año más tarde el actor la llevó a Londres en 2017 para visitar el estudio donde se filmó 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Siguieron siendo amigos y los padres de Tokana afirman que Miller le suministró alcohol, marihuana y LSD a su hija menor de edad en diversas ocasiones. Además, acusan al intérprete de haber sido el responsable de que la joven abandonase los estudios en diciembre de 2021.

Miller ha protagonizado varios altercados, hasta el punto de que fue arrestado varias veces durante su estadía en Hawaii, incluyendo un incidente en el que supuestamente atacó a los clientes del bar.

En los documentos presentados al juzgado los padres alegan que "Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a la joven adolescente Tokata".

Tokata responde ante lo sucedido

La joven se ha pronunciado a través de sus redes sociales, donde asegura que ya es "mayorcita" y que es dueña de su cuerpo. "Estoy cansada de preguntarme si los policías aparecerán para fiscalizarme en el día a día", ha reclamado. .

Tokata asegura en el mensaje que había decidido ir a ver a un terapeuta por su mala situación mental y que estaba emocionada de poder hablar con un profesional de la salud mental de su "ansiedad y probable depresión". "Son mis asuntos, mis decisiones, soy dueña de mí misma", remataba.

Artículos recomendados

Comentarios