Un padre imita los 'sexy selfies' de su hija para regañarla y gana más seguidores que ella

Un padre imita los 'sexy selfies' de su hija para regañarla y gana más seguidores que ella

¿No sabes como educar a tus hijos sin ganarte su odio? Este padre ha encontrado un método educativo y divertido para lograr sus objetivos.

Noticias María Pérez García María Pérez García 15 Noviembre 2016 14:17

Chris Martin es una persona normal, 49 años, cabeza de familia, padre de tres hijos adolescentes...Nada fuera de lo común. Sin embargo, el que es un fuera de serie es su alter ego, Therealburrmartin, su perfil de su Instagram, el cual ha utilizado como arma para dar una lección a su hija. 

Todo comenzó cuando Martin descubrió la cuenta de Instagram de Casy y el tipo de fotos que subía. Sabía quesu hija tenía más de 18 años, que ya era mayor de edad y que aunque le echara una reprimenda, continuaría haciendo lo que quisiera. Asi que en lugar de optar por lo tradicional decidió convertirse en un #baddad

Su estragia fue imitar todas las fotos subidas de tono que había publicado su hija, con la intención de concienciarla sobre lo 'penosas' que podrían llegar a ser en algún momento y de lo obscena que podía llegar a ser la gente. Sin embargo ocurrió algo que nadie se esperaba. Los seguidores de Martin comenzaron a crecer como la espuma hasta llegar a los 70.000, superando con crecer a su hija que tiene 40.000. 

Sin proponerselo este padre ha enseñado a su hija una valiosa lección, a veces el humor es mejor la herramienta para alcanzar sus objetivos

Martin consiguió lo que quería. Después de ver estos montajes, Casy reflexionó sobre los límites que se llegan a cruzar con algunas fotografías:

Ahora miro un poco más las fotos que publico porque hay muchas que no se pueden borrar de Internet y no sabes quien las verá

Además de compartir estos momentos graciosos, la broma ha conseguido unir a este padre con sus hijos. La hija menor de Martin no podía evitar echar a reír cada vez que veía a su padre posar de esta forma: "Es un padre muy divertido y es una manera preciosa de volver a juntar a un padre con su hija". 

Después de enseñar al mundo que hay otra forma de criar a los hijos, Martin ha abierto un blog donde da consejos y anima a otros padres a unirse al #selfiedad.

Comentarios