Buscar
Usuario

Noticias

La oposión venelozana lanza cócteles con excrementos contra las tropas de Maduro

La oposición ha convocado una "Marcha de la Mierda" para cambiar el gobierno venezolano

La oposición venezolana quiere derrocar al presidente Nicolás Maduro a base de mierda. No, no es una metáfora de mal gusto, ni nada por el estilo. Así lo han anunciado en una nueva campaña a la movilización en la que han convocado la denominada como "Marcha de la Mierda".

La idea que mantienen es la de almacenar una cantidad considerable de excrementos, con los que fabricar una especie de cóctel molotov al que ya han bautizado con el nombre de 'Puputov'.

Al parecer, estas armas de mierda han sido ya empleadas en una refirega que mantuvieron recientemente en la ciudad de Los Teques, capital del Estado de Miranda y que precisamente se encuentra en las cercanías de Caracas. Después de las lluvias de huevos con que han recibido al presidente durante sus actos oficiales, no habría que descartar que en un futuro próximo sea recibido a base de caca. 

Durante los primeros enfrentamientos, los policías acabaron retirándose completamente cubiertos de los deshechos de animales, personas y todo ser vivo que se precie. Al parecer, más de uno terminó vomitándose encima del uniforme, por lo que la estampa tuvo que ser muy grotesca (y muy del estilo de 'Dos chicas, una copa').

Llamada a la movilización por la "Llamada a la movilización por la "Marcha de la Mierda""

Mientras tanto, los grupos opositores están formando cadenas de WhatsApp mediante las que difundir el sistema de elaboración de un 'Puputov', el cóctel hecho con mierda, y que al parecer, está corriendo como la pólvora. Todo ello se basa, en definitiva, en una mezcla de agua y heces envasada en frascos de vidrio. Aunque, mientras tanto, han afirmado que se encuentran perfeccionando la técnica.

La oposición lleva ya 39 días de movilizaciones violentas con el fin de denunciar los cambios legislativos que realizó el presidente Nicolás Maduro y que, a su juicio, podrían suponer un autogolpe de Estado con el que el chavismo quiere detentar todo el poder del país iberoamericano. En dicho caso, el Tribunal Supremo decidió asumir las funciones de la Asamblea Nacional, en manos de la oposición, para que el Ejecutivo no encontrase problemas a la hora de imponer sus decisiones.

Mientras tanto, la escasez de medios con la que cuentan el país y la oposición, ha llevado a que los manifestantes agudizen el ingenio. Además de patentar estas bombas de caca, también cuentan con explosivos de pintura que permiten dificultar la visión de los vehículos antidisturbios; o la fabricación de escudos con el fin de protegerse de las bombas lacrimógenas y para los que han empleado un aglomerado de fibra de madera.

Mientras tanto, continúan los enfrentamientos entre el Gobierno y la oposición venezolana, mientras que el final de la situación parece que, por el momento, no se encuentra cerca.

Artículos recomendados

Comentarios