Albert Rivera protagoniza las reacciones a la crisis del Big Mac en Venezuela

Albert Rivera protagoniza las reacciones a la crisis del Big Mac en Venezuela

McDonald's Venezuela anuncia que dejará de servir Big Mac en el país y algunos medios aseguran que se debe a la escasez de la rebanada de pan del medio. Twitter ironiza con una de las noticias del día.

Vida Manu Barrena Manu Barrena 22 Julio 2016 13:58

Venezuela se queda sin Big Mac. Así lo ha anunciado este viernes McDonald's Venezuela. La compañía de comida rápida en el país sudamericano ha emitido un comunicado en el que anuncia la suspensión de la venta de este famoso producto debido a la escasez de provisiones que está asolando el país. McDonald's ha asegurado que es una medida temporal y que no afectará al resto de productos que ofrece.

Aunque la compañía no ha matizado la verdadera causa, algunos medios de comunicación venezolanos aseguran que este producto se dejará de vender debido a la falta de la rebanada de pan que se encuentra en medio de la hamburguesa. Twitter, como es natural, ha ironizado sobre la situación de manera cómica mencionando a menudo a Albert Rivera, debido al viaje que hizo a Venezuela en plena campaña preelectoral.

Comentarios