Buscar
Usuario

Vida

La nueva vida de Jairo Alonso, el exnovio peluquero de Ayuso

Pareja de Ayuso durante cuatro años, Jairo Alonso se ha reinventado varias veces, trabajando en varios sectores muy diversos.

La nueva vida de Jairo Alonso, el exnovio peluquero de Ayuso

Foto: Oscar Gonzalez / Cordon Press

Una de las ventajas de vivir en Madrid según Ayuso es que "puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más. Una libertad que no ocurre en todas partes". A pesar de decir esto, la presidenta todavía se lleva bien con su expareja y queda con él de vez en cuando.

Jairo Alonso fue la pareja de Isabel Díaz Ayuso desde 2016 hasta otoño de 2020. Durante ese tiempo saltó a la fama como el novio peluquero de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Alonso llevaba un piercing en la oreja y un corte de pelo moderno, lo que llamó la atención de muchos usuarios.

El expeluquero cambió el rumbo de su vida en 2019, cuando decidió cerrar sus redes sociales y liquidar su empresa. Ahora trabaja por su cuenta como responsable de marketing en varios centros de estética.

De la estética hasta el marketing

Jairo Alonso ha emprendido una nueva vida "Jairo Alonso ha emprendido una nueva vida"

Situado en pleno barrio de Chamberí, su establecimiento se llamaba Azul de Rizos. Formaba parte de una cadena de peluquerías y estuvo diez años en pie aunque no tenía grandes ingresos, según las últimas cuentas que presentó en 2009. El centro estético sigue existiendo, solo que ahora se llama Damas y tiene otros dueños, que no tienen nada que ver con Jairo Alonso.

Con él trabajaba su hermano, estilista de renombre al que se le ha podido ver en varios concursos de moda y diseño en España. Los dos gestionaban Azul de Jaise SL, la sociedad a la que pertenecía su peluquería.

Jairo decidió dar un giro a su carrera y trabajó en el departamento de Marketing de la constructora VDR. Su nueva profesión no le duró mucho, tan solo estuvo unos pocos meses. Ha cambiado varias veces de profesión, ha sido empresario, estilista, peluquero, pero también se ha dedicado a la restauración y a la construcción.

Ayuso y él, aunque ya no son pareja, siguen siendo amigos y quedan de vez en cuando. La presidenta y el peluquero vivían juntos hasta que se separaron. Ahora, Jairo Alonso vive en un piso alquilado no muy lejos del anterior.

El confinamiento

El sector de la estética fue uno de los más dañados durante el confinamiento. Alonso pedía prudencia en un vídeo subido a YouTube en abril de 2020, cuando todavía era pareja de Ayuso. "Son momentos difíciles, pero necesitamos ser prudentes. Necesitamos un mismo mensaje y no por querer correr nos toque aprender a andar", advertía.

También quiso dar un mensaje de optimismo asegurando que "como peluqueros y gente creativa nos volveremos a reinventar, pero sería muy difícil que por precipitarnos tengamos que cerrar. Juntos saldremos de esta y nos vamos a reinventar como grandes profesionales que somos, como peluqueros que somos".

Artículos recomendados

Comentarios