Buscar
Usuario

Política

Críticas al novio de Ayuso por hacer snowboard en el centro de Madrid mientras ella pedía no salir y quitar nieve

Jairo Alonso llegó a desplazarse en transporte para hacer snowboard por las calles del centro de la capital: las redes se han llenado de críticas.

Críticas al novio de Ayuso por hacer snowboard en el centro de Madrid mientras ella pedía no salir y quitar nieve Críticas al novio de Ayuso por hacer snowboard en el centro de Madrid mientras ella pedía no salir y quitar nieve

Foto: Instagram

La gran nevada que ha teñido Madrid de blanco en los últimos días ha dejado imágenes completamente increíbles. La capital se ha convertido en una auténtica estación de esquí, con personas practicando deportes propios de Baqueira / Beret en el Parque de las Siete Tetas de Vallecas; o cruzando la Gran Vía haciendo esquí motorizado, como simples ejemplos.

Las autoridades se han visto obligadas a hacer un llamamiento a la responsabilidad, puesto que esta estampa completamente inusual también entraña múltiples riesgos. No podemos olvidar que Madrid no es una ciudad preparada para una nevada de estas características, por lo que la nieve acumulada en los árboles o cornisas era un auténtico riesgo para los transeúntes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido una de las primeras en salir a pedir a los ciudadanos que no salieran de sus casas: "Si vas a salir a jugar con la nieve o a esquiar por la calle, te pedimos colaboración. Quedan horas críticas para que esta nieve se convierta en una gran pista de hielo. Ayuda a despejar rampas, portales y demás lugar transitables. O, bien, quédate en casa", ha asegurado la líder del Ejecutivo madrileño.

Jairo Alonso, haciendo snowboard por todo el centro de Madrid

El mensaje ha alcanzado gran repercusión en redes sociales. Sin embargo, no todo el mundo escuchó su consejo. Entre ellos, su novio, el peluquero Jairo Alonso. Así lo denunció el periodista Migue Frigenti, uno de los primeros que señaló las fotografías de Alonso recorriendo todo el centro de la capital en snowboard en plena borrasca Filomena.

Fue el propio Jairo Alonso quien había compartido las fotografías que había subido en varias stories de Instagram donde se le veía paseando por la plaza de Ópera o viajando en el metro junto a su tabla. Nada de quedarse en casa o recoger la nieve como pedía la presidenta.

Las reacciones no han tardado:

Artículos recomendados

Comentarios