Buscar
Usuario

Política

Ayuso y su novio, el estilista Jairo Alonso, rompen su relación tras cuatro años juntos

Ambos han roto su relación tras cuatro años: no son pareja desde hace meses, pero la noticia ha saltado a los medios en mitad de la polémica.

Ayuso y su novio, el estilista Jairo Alonso, rompen su relación tras cuatro años juntos

Foto: Gtres

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha roto su relación con su pareja, el peluquero y estilista Jairo Alonso. Ambos cortaron la relación hace varios meses, pero la ruptura no ha saltado a los medios hasta ahora.

Aunque ambos se conocen desde la infancia, no iniciaron una relación sentimental hasta que Ayuso se divorció de su primer y único marido, en el año 2016. Fue entonces cuando Jairo y ella iniciaron un noviazgo que ahora se rompe.

Sin embargo, la ruptura, señalan ambos, ha sido amistosa y ambos continuan una buena relación. A pesar de que no son pareja, continúan hablando y su entorno, según publica el diario El Español, afirma que les ha visto juntos en alguna ocasión.

Jairo Alonso también sigue todavía a Isabel Díaz Ayuso en redes sociales. El pasado mes de octubre compartió una instantánea con el siguiente texto: "Siempre luchando, siempre adelante". Tres días antes, coincidiendo con el cumpleaños de la presidenta madrileña, subió una fotografía en blanco e incorporó el siguiente mensaje: "¡Siempre! #tú #siempretú ¡Felicidades!".

Una ruptura en mitad de la polémica

Ayuso y Jairo Alonso han roto su relación "Ayuso y Jairo Alonso han roto su relación"

La noticia de su ruptura salta a los medios, precisamente, en mitad de la polémica cuando Jairo ha aparecido haciendo snowboard por las calles del centro de Madrid mientras que la propia Ayuso pedía no salir de casa por los estragos causados por la borrasca Filomena.

Ambos empezaron su noviazgo hace cuatro años tras reencontrarse en el municipio abulense de Sotillo de la Adrada, de donde procede el padre ya fallecido de Isabel Díaz Ayuso. Este hecho se produjo, además, en un momento clave para la actual presidenta, ya que se encontraba en pleno ascenso laboral gracias a Cristina Cifuentes.

Jairo siempre manifestó su apoyo público. Cuando la presidenta fue investida, publicó: "Orgullo es lo que siento cada vez que te miro. Lo has conseguido a pesar de las millones de piedras que en tu camino pusieron. Nadie puede saber mejor que tú los que es luchar contra todo y todos. Pero aún así nada pudo destruirte. Me siento muy orgulloso de ti. Te admiro, Isabel Díaz Ayuso".

Jairo Alonso es un conocido estilista y peluquero, que empezó su carrera profesional a los 16 años. En 2005 abrió su propia peluquería, Azul de Jaise, junto a su hermano, Israel, en el metro Iglesia. El centro terminó por cerrar en 2009, pero después acabó por fichar como estilista, asesor de imagen y máximo responsable de Comunicación y Marketing en la cadena Rizo's, donde se labró su perfil más conocido.

Durante años se le pudo ver en programas de TVE o entrevistado como experto en Vogue, Telga o Smoda. También trabajó para peinar durante los Premios Goya 2014. Tras su salida de Rizo's, empezó a trabajar como director de marketing y comunicación en la cadena de restaurantes Shukran, de comida libanesa, hasta mediados de 2019. Desde entonces ha explorado mercados extranjeros, el último en Panamá, donde Ayuso le ha visitado en alguna ocasión.

Artículos recomendados

Comentarios