Una mujer amenaza con una pistola a otra por llevarse la última unidad de la NES Classic Mini

Una mujer amenaza con una pistola a otra por llevarse la última unidad de la NES Classic Mini

La fiebre por conseguir la nueva consola de Nintendo ha llegado al límite en Texas, donde una mujer ha amenazado a otra para llevarse la última unidad disponible en la tienda.

Juegos Susana Fernández-Galiano Susana Fernández-Galiano 01 Diciembre 2016 17:33

La NES Classic Mini es casi imposible de conseguir, por eso ver una en stock puede llevar a algunas personas a mostrar su lado más violento, como ha ocurrido en un centro comercial de Texas. Una mujer tuvo la suerte de encontrar el último modelo que quedaba y rápidamente se hizo con él. Pero se llevó una sorpresa cuando otra mujer quiso arrebatarle la consola de la peor manera posible

Esta mujer fue amenazada por llevarse la última NES Classic Mini "Esta mujer fue amenazada por llevarse la última NES Classic Mini"

"Cuando vio que cogía la última unidad se abalanzó sobre mí. Me golpeó y empujó contra las estanterías del pasillo. Puso su pierna sobre mi pie y me dijo que llevaba una pistola", relató la víctima según recoge el portal Defconplay. Podría estar perfectamente diciendo la verdad, teniendo en cuenta que Texas es uno de los estados más permisivos en lo que se refiere a la portación de armas de fuego.

Los empleados de la tienda llamaron inmediatamente a la policía, pero para cuando esta llegó la agresora ya se había marchado. La víctima se ha quedado conmocionada: "Definitivamente no volveré a intentar comprar un juguete de moda en las tiendas".

NES Classic Mini, la consola más deseada del momento

La NES Classic Mini es la consola más difícil de encontrar "La NES Classic Mini es la consola más difícil de encontrar"

Nintendo ha dado en el clavo sacando a la venta la NES Classic Mini, la versión más pequeña de la clásica consola NES que está volviendo locos a sus seguidores. Su reducido precio, 60 euros, y la gran cantidad de juegos retro que vienen incluidos son los factores que han determinado que la consola se haya agotado en cuestión de días.

Comentarios