Buscar
Usuario

Vida

Una mujer se casa con un muñeco de trapo, se marchan de luna de miel a Río de Janeiro y tienen un 'hijo'

Merivone Rocha Moras ha celebrado su boda con un muñeco de trapo creado por su madre al que ha bautizado como Marcelo.

Una mujer se casa con un muñeco de trapo, se marchan de luna de miel a Río de Janeiro y tienen un 'hijo'

Las redes sociales son, sin duda, un espacio en el que se pueden encontrar todo tipo de situaciones de lo más rocambolescas posibles. También bodas peculiares porque, después de la boda con un Boeing 737-800, un árbol del parque de El Retiro de Madrid, un maletín o una estación de tren... llega un muñeco de trapo.

La protagonista de esta loca historia es Merivone Rocha Moras, de 37 años, que recientemente ha contraído matrimonio con un muñeco de trapo que le hizo su madre. El enlace se celebró por todo lo alto en Brasil e incluso fue retransmitido por radio y algunas cadenas de televisión locales.

@meirivonerocha Responder @eloa.farias #mulhercasoucomboneco #viral ? Feinho - Edson & Vinicius

La pareja, formada por Merivone y su muñeco de trapo, tuvo ceremonia, fiesta e incluso una luna de miel en Río de Janeiro. Las imágenes se han viralizado en redes sociales, como no podía ser de otra manera, ya que la mayoría de los usuarios no podían creerse lo que estaban presenciando.

@meirivonerocha Eu sou muito apaixonada pelo meu marido #mulhercasoucomboneco #viral ? Porque Eu Te Amo - ANAVITÓRIA

Rocha Moraes explicó a los medios de comunicación que es bailarina, pero que no podía conseguir una pareja, motivo por el que finalmente se vio obligada a crearse un novio a su medida para solucionarse el problema de la mejor manera posible.

@meirivonerocha Coisa mais linda filhinho da mamãe mamae e papai ama muito#filho #bebê #nenê #mulhercasoucomboneco #viral ? som original - Carol Tranças

La mujer le pidió a su madre que le fabricara un muñeco al que bautizó como Marcelo. Con él bailaba y se hizo muy popular en Río Panaraíba, Alto Panaraíba, donde reside. "Quería una pareja de baile porque soy bailarina y no encontraba a nadie que bailara conmigo", explicaba. "Llegué a mi madre y le pedí que hiciera una muñeca de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga mía me sugirió que le pusiera Marcelo, porque así es Merivone y Marcelo", explicó.

Un hijo con Marcelo

@meirivonerocha Responder @mimhaaa ? som original - Meirivone Rocha

Merivone explica que decidió casarse finalmente con Marcelo porque necesitaba comprarse una casa. Asegura que su idea era captar la atención para obtener patrocinios. Durante su fiesta de boda, se planteó la fiesta por todo lo alto, con comida, bebida y música; ella con traje de novia y él con un smoking. Después de la celebración, se fueron de luna de miel y luego tuvieron un bebé de trapo, muy parecido a Marcelo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar