Buscar
Usuario

Vida

Una mujer de 24 años se casa con un maletín: "Estoy enamorada de él"

La joven, profesora de guardería, reconoce que siente atracción hacia los objetos desde la infancia.

Una mujer de 24 años se casa con un maletín: "Estoy enamorada de él" Una mujer de 24 años se casa con un maletín: "Estoy enamorada de él"

La objetofilia es una parafilia que consiste en sentir atracción emocional y sentimental hacia un objeto. Desde Los Replicantes hemos conocido multitud de casos de personas que mantienen relaciones con objetos, como el casi de Erika, divorciada de una grúa y enamorada de un patinete; el de Michele, dispuesta a casarse con un avión Boeing 737-800 con el que asegura que tiene sexo con las alas; Yurii, que acaba de casarse con su muñeca sexual; Amanda, una británica con planes de boda con su candelabro; o Carol, enamorada. de una estación de tren con la que, dice, tiene "sexo mental".

No son casos aislados. Son muchas personas las que experimentan esta atracción hacia un objeto concreto, como es el caso de Rain Gordon, una profesora de guardería de 24 años que acaba de casarse con su maletín, al que llama Gideon y con el que lleva cinco años de relación.

Gordon encontró al maletín en 2015 en una ferretería y, según narra, el flechazo fue instantáneo. No pudo resistirse a su color plateado y acabados en negro. La relación ha sido tan intensa, que decidió incluso vestirse de novia. La boda se celebró el pasado mes de junio y fue oficiada por un compañero de trabajo de la joven de origen moscovita.

"Al principio solo admirada su aspecto, pero no pensaba que acabaríamos juntos. Entonces me empezó a gustar por algo más que el físico y me di cuenta de que empezaba a enamorarme de Gideon", cuenta Gordon. "Nuestra conexión y comunicación espiritual se muestra telepáticamente. Lo escucho y él me escucha, pero desde afuera parece un monólogo. Gideon es más que un socio para mí: es esposo, amigo y mentor. Su apoyo moral me ayuda más que nadie. A veces siento que Gideon me conoce mejor que yo", agrega.

Quiere concienciar sobre estas relaciones

Rain Gordon y su marido, un maletín "Rain Gordon y su marido, un maletín"

"Mi fascinación por los objetos comenzó a los ocho años, desde mi niñez creí que un alma está incrustada en los objetos, así como en todo lo que nos rodea. Creo en el animismo, que significa que hay vida en todo. Durante mi infancia y los primeros años de la adolescencia, me enamoré de lugares como el nuevo centro comercial que abrió en mi ciudad. Sabía que estaba mal y más allá de las normas de la sociedad, por lo que no se lo dije a nadie", confiesa Rain Gordon al medio británico LADbible, al tiempo que reconoce que en le pasado ha tenido relaciones con hombres pero no salieron bien.

Rain Gordon quiere crear conciencia con su relación, pues lamenta que la ridiculicen y humillen por el hecho de amar algo que no es como los demás. "Desearía que la gente fuera más comprensiva. No juzgues a la gente por algo que no entiendes. Realmente espero que algún día este tema sea más conocido en todo el mundo, para que otros como yo no se sientan tan solos", zanja.

Artículos recomendados

Comentarios