Buscar
Usuario

Noticias

Muere repentinamente a los 20 años el futbolista Luis Ojeda, pareja de Lola Ortiz ('MyHyV')

Así lo ha confirmado el club de fútbol UD Las Palmas. Su pareja, Lola Ortiz ('MyHyV') se ha despedido de él a través de su Instagram.

Muere repentinamente a los 20 años el futbolista Luis Ojeda, pareja de Lola Ortiz ('MyHyV') Muere repentinamente a los 20 años el futbolista Luis Ojeda, pareja de Lola Ortiz ('MyHyV')

Foto: Redes sociales

El pasado 23 de abril falleció de forma repentina Luis Ojeda Suárez, el futbolista de 20 años del club de fútbol UD Las Palmas. El joven era pareja de Lola Ortiz, una de las participantes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa de Telecinco.

Tal y como publicó el club de fútbol de Ojeda al día siguiente de su muerte, se encuentran "consternados por el repentino fallecimiento" del joven, que formó parte durante dos temporadas de su equipo juvenil, entre 2017 y 2019. Han añadido un sentido pésame a sus seres queridos a través de este tuit. Por otra parte, aún no se conocen las causas de su fallecimiento.

Lola Ortiz se ha pronunciado en redes

Un día después de la noticia, Lola Ortiz compartió un vídeo con Luis Ojeda en su Instagram, donde dice echarle de menos. "No soporto la idea de no volver a verte nunca más". La antigua tronista del programa de Telecinco añade que está "completamente destrozada", asegurando que es "el día más triste de mi vida".

"No paro de pensar en su cara angelical, en sus ojos y en su forma de hablar", recuerda Lola Ortiz, dando las gracias a todos sus seguidores por el apoyo recibido a lo largo de estos difíciles días. Añade también, respecto a las personas cercanas que han intentado ponerse en contacto con ella, que "perdonen si ahora mismo no cojo el teléfono. Pero es que no tengo ánimos para eso", dado que la joven se encuentra en pleno duelo.

Artículos recomendados

Comentarios