Un bar de copas rechaza el bolo de un tronista de 'MYHYV': "No molestes, tenemos dignidad"

Un bar de copas rechaza el bolo de un tronista de 'MYHYV': "No molestes, tenemos dignidad"

La respuesta del pub a la oferta del manager del local se ha vuelto viral en las redes sociales.

El manager de Iván Sánchez, un extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ofreció al pub El Zorro, en Zaragoza, la oportunidad de celebrar un bolo de su representado en su local. Para ello, se proponía un pretencioso contrato por el que se pagarían 600 euros, más el hotel y el viaje, para que el chico se sacara fotos con los asistentes, hiciera "su show", hablara con la gente y pusiera chupitos. 

El local, que se encuentra en el paseo de la Independencia, en pleno centro de la capital aragonesa, recibió la oferta en su cuenta de Instagram, a la que el dueño no dudó en contestar. Poco después compartir la conversación en sus redes sociales y ha corrido como la pólvora debido a la ingeniosa y contundente respuesta. 

"Si me pagas 5.000, le dejo que entre a hacer pis pero rapidito. No molestes, tenemos dignidad en mi local y los shows los hacen artistas, músicos y gente así...", fue la respuesta del responsable del local a la pretenciosa oferta del manager. 

El zasca se hizo viral en redes

Iván Sánchez fue tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' "Iván Sánchez fue tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'"

El dueño del pub zaragozano decidió que la cosa no se quedera en una mera conversación privada, y decidió publicarla en las cuentas de Facebook y Twitter de su local.

El pantallazo triunfó, y las redes se rindieron ante el brutal "zasca". Así la publicación se ha hecho viral, y se ha compartido más de 6.000 veces en Facebook y retuiteado más de 1.500 veces en Twitter. 

Según Heraldo, fueron muchos los usuarios que se unieron a la conversación y que reaccionaron con sus halagos al pub El Zorro y sus críticas al manager del tronista.

Comentarios