Buscar
Usuario

Televisión

¿Qué fue de las parejas que salieron de 'MYHYV'?

'MYHYV' lleva emitiéndose desde 2008 con montones de tronistas y pretendientes de los que no sabes si su amor llegó a remontar. Aquí te lo aclaramos.

¿Qué fue de las parejas que salieron de 'MYHYV'?

'Mujeres y Hombres y Viceversa' es uno de los programas estrella de Cuatro, que lleva emitiéndose desde 2008 (en un primer momento en Telecinco) y consigue unos datos en audiencias aceptables, teniendo en cuenta que sus competidores son Ana Rosa Quintana y Susanna Griso en sus respectivos programas.

No suele superar el 5 por ciento de share, lo que quiere decir que su máximo son unos 500.000 espectadores. 500.000 espectadores (como mucho) para un programa en el que, se supone, los pretendientes van a buscar el amor. 

Se supone, porque las cosas más populares del programa son las peleas entre tronistas y aspirantes, por celos, confidencias o información externa; que provoca que se tambaleen un poco las cosas.

Sin embargo, ha habido muchas parejas salidas del programa que han sido muy queridas durante la emisión y con las que posteriormente algunos han conseguido hacerse un hueco como colaboradores en Mediaset. Por ello, vamos a contarte qué ha pasado con las parejas más famosas salidas del programa:

1 Sofía Suescun y Hugo Paz

La reina de los realities y ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018' entró a 'MYHYV' para olvidar a Suso, aquel amor fallido que tuvo en la casa de 'GH'. 

Sofía y Hugo vivieron una relación muy intensa "Sofía y Hugo vivieron una relación muy intensa"

Sofía seguía con él en la cabeza e iba descartando a todos los pretendientes, hasta que llegó Hugo Paz. Tuvieron una relación intensa y pasional desde el principio, pero llegaron las peleas y las broncas y Hugo terminó sentado como tronista junto a ella. No obstante, después decidieron intentarlo, aunque su relación no funcionó. Hugo fue compañero de Sofía en 'Supervivientes', pero ya entonces la joven estaba sumida en su triángulo amoroso con Alejandro Albalá y Logan.

2 Ángel Vico y Aurah Ruiz

Aurah saltó a la vida pública en el programa "Aurah saltó a la vida pública en el programa"

Aunque la tinerfeña es más conocida por la relación pasada que tuvo con el futbolista Jesé, antes de ello estuvo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como pretendienta de Ángel Vico. Su relación también comenzó intensamente, pero un año después se rompió después de que Aurah acusara a Ángel de maltrato.

Tras ello hemos podido ver a la canaria en 'GH VIP', donde vivió otra breve (pero intensa) historia de amor con Suso Álvarez.

3 Steisy y Dosel

Dosel engañó a Steisy dos semanas después de salir "Dosel engañó a Steisy dos semanas después de salir"

Steisy (o Eminem) es una de las tronistas más famosas tras su paso por el programa, aunque no precisamente por ello. Su relación con Dosel estuvo cocinándose durante un año, pero tardaron únicamente un mes en finalizarla. ¿La causa? Hubo infidelidades poco después de que ella concluyera su trono.

4 Oriana y Tony Spina

Oriana y Tony, destinados al fracaso "Oriana y Tony, destinados al fracaso"

Oriana y su 'Pinky Gloss', junto a Tony Spina, fueron de las parejas más queridas de 'MYHYV', a pesar de haber estado condenada al fracaso. Ambos participaron en el reality '¿Volverías con tu ex?', que no solucionó nada, y entraron a 'GH VIP', aunque Oriana abandonó. Cuando terminó la edición, Tony Spina empezó una relación con Makoke.

5 Violeta y Julen

La relación de Julen y Violeta estuvo marcada por altibajos "La relación de Julen y Violeta estuvo marcada por altibajos"

Lo de Violeta y Julen también se preveía al empezar. Su relación estuvo repleta de altibajos y Julen abandonó su etapa como pretendiente después de que su amor con Violeta estuviera siempre en la cuerda floja. Sin embargo, tres meses después, volvió para reconquistarla y lo hizo, aunque fuera del programa su relación tampoco cuajó. En 'Supervivientes 2019', Violeta decidió dejar a Julen en directo para embarcarse en una relación con Fabio; relación que todavía mantiene.

6 Manu y Susana

Una de las parejas más queridas, por no decir la que más, que más duro en el concurso y que más floreció fuera de él. Sí, Susana y Manu siguen juntos, pero hubo una infidelidad por parte de él que provocó que todo se tambaleara y que hace que ahora dudemos de los verdaderos intereses que hay detrás de su relación. Parece que los cuernos son la maldición del programa...

Artículos recomendados

Comentarios