Buscar
Usuario

Noticias

Muere en Barcelona tras caerse de un castillo mientras intentaba hacer una fotografía

La víctima falleció tras una caída de doce metros de altura que le ocasionó un politraumatismo grave e irreversible.

Muere en Barcelona tras caerse de un castillo mientras intentaba hacer una fotografía Muere en Barcelona tras caerse de un castillo mientras intentaba hacer una fotografía

Foto: Ajuntament de Taradell

Un hombre de 67 años ha muerto en el castillo de Taradell, Barcelona, después de caer desde lo alto de un muro de 12 metros, en un accidente mientras intentaba hacer una fotografía. El suceso ocurrió el pasado 2 de mayo.

El fallecido era "muy conocido en el municipio y una persona muy apreciada en Taradell", quien además era presidente del Gremio de Madera y Mueble de Catalunya, según ha desvelado Europa Press.

Según han corroborado fuentes del Ayuntamiento de Taradell, "quiso hacer una fotografía, tropezó y cayó desde una pared del castillo", destacando lo "fatídico" del accidente que presenciaron unas 50 personas ahí presentes, según han corroborado desde el medio El Caso.

Los daños de la caída fueron irreversibles

El hombre fue trasladado a Urgencias, pero no pudo salvar su vida "El hombre fue trasladado a Urgencias, pero no pudo salvar su vida"

Tras el accidente, acudieron al lugar de los hechos un helicóptero apto para su tratamiento, además de dos unidades de bomberos de la Generalitat. Fue trasladado al hospital Parc Taulí de Sabadell en un estado muy grave, pero finalmente falleció tras el irreversible politraumatismo.

Artículos recomendados

Comentarios