Buscar
Usuario

Televisión

Muere a los 41 años Sebastián Boscán, actor de 'Pasión de gavilanes'

El actor ha fallecido este domingo 28 de noviembre debido a un cáncer de estómago, según ha confirmado la familia.

Muere a los 41 años Sebastián Boscán, actor de 'Pasión de gavilanes' Muere a los 41 años Sebastián Boscán, actor de 'Pasión de gavilanes'

Foto: Caracol Televisión

Triste noticia para todos los seguidores de la conocida 'Pasión de gavilanes'. El actor Sebastián Boscán, que interpretaba a Leandro Santos en la serie, ha fallecido este pasado domingo 28 de noviembre a los 41 años.

La noticia ha sido publicada por Carlos Ochoa, periodista colombiano, que publicaba el siguiente mensaje en sus redes sociales:"Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz, Sebastián. Estoy en shock".

Poco después, era la familia del actor quién confirmaba la trágica noticia, y aclaraban que el actor había fallecido en la ciudad colombiana de Medellín a causa del cáncer de estómago que padecía. Su funeral ha tenido lugar este lunes 29 de noviembre en el municipio colombiano de Itagüí.

Las reacciones de sus compañeros no se han hecho esperar. "Vuela alto, Sebastián querido" expresaba Michel Brown en sus redes sociales. Paola Rey decidía rendirle homenaje publicando una foto con el actor y Juan Alfonso Baptista hacía lo mismo subiendo un vídeo con él, seguido de las palabras: "gracias por tu ser amado Sebastián".

Una vida dedicada a la actuación

El artista, cuyo nombre real era Leonardo Zapata, ya que Sebastián Boscán era tan solo su nombre artístico, nació en 1980 y a lo largo de sus 22 años de carrera había llegado a actuar en más de una treintena de producciones audiovisuales, entre las que se encontraban 'El general naranjo', 'Sin tetas no hay paraíso' o 'La ley del corazón'.

Pero, sin duda alguna, el papel que le dio la fama internacional fue el de Leandro en 'Pasión de gavilanes'. Aun así, poco tiempo después de realizar la serie, el actor acabaría contando que sentía rechazo por el personaje porque le había cerrado muchas puertas después, tal y como comentaba el actor en algunas entrevistas.

Sebastián se describía en su perfil de Instagram como "Papá de Lorenzo, ciudadano del mundo, actor de teatro, cine y televisión, amante del vino y la buena cocina".

Artículos recomendados

Comentarios