No, Rivera: Moragas (PP) e Irene Montero (Podemos) no compartieron coche

No, Rivera: Moragas (PP) e Irene Montero (Podemos) no compartieron coche

Albert Rivera soltaba la liebre en 'El Hormiguero': Jorge Moragas (PP) e Irene Montero (Podemos) habían abandonado en el mismo coche una reunión del debate del 13-J. Moragas lo niega y da su versión de los hechos.

Política 15 Junio 2016 16:22

Por alguna extraña alineación de los astros, Pedro Sánchez y Albert Rivera se han puesto de acuerdo en vender la idea de que PP y Podemos caminan de la mano en la campaña del 26-J. La ya famosa 'pinza' de los que ellos llaman 'los extremos' sería la responsable -y máxima beneficiada- de que tras las elecciones generales de diciembre no se formara gobierno, y todo esto lo dicen sin haber consumido nada plenamente convencidos.

La última ocurrencia para justificar esta brillante teoría la tuvo Albert Rivera, que fue a divertirse a 'El Hormiguero' y a ver a su amigo Pablo Motos. Durante la entrevista, amable como siempre que va, afirmó que entre el PP y Podemos había habido un clarísimo pacto de no agresión durante el debate del 13-J y que la prueba de ello era que Jorge Moragas, jefe de gabinete de Rajoy y director de campaña del partido, e Irene Montero, diputada de Podemos, habían abandonado en el mismo coche una reunión preparatoria de la Academia de la Televisión.

No, Moragas y Montero no compartieron coche "No, Moragas y Montero no compartieron coche"

De ser cierto, sería un movimiento muy extraño (o no, oye, por qué no compartir vehículo, reducir el tráfico, la contaminación de Madrid y el uso de gasolina), de ahí que Moragas se haya apresurado a desmentir la divertida historieta de Rivera en una llamada a 'Espejo Público'. Por su parte, La Información da la versión de diferentes fuentes de La Moncloa, que cuentan que no fue Moragas sino José Luis Ayllón, secretario de Estado de Relaciones con las Cortes y diputado del PP, quien compartió coche con Irene Montero y con la jefa de prensa de Iglesias.

Al parecer, las miembros de Podemos habrían comentado al finalizar la reunión que llegaban tarde para coger un avión y Ayllón se ofreció a llevarlas en su vehículo. De hecho, el propio Albert Rivera ha reconocido un día después en una entrevista para 'Al Rojo Vivo' que, efectivamente, se había equivocado y quería haber dicho Ayllón en vez de Moragas.

Por tanto, no habría habido un viaje conjunto entre los jefes de prensa de PP y Podemos, tal y como Rivera había insinuado para dejar entrever un plan conjunto entre los dos partidos opuestos.

Rivera, más de slip que de bóxer

Rivera prefiere los slip "Rivera prefiere los slip"

La visita de Albert Rivera a 'El Hormiguero' también sirvió para revelar otros datos altamente relevantes para la política del país. Entre otros, contó que acostumbra a dormir con camiseta y calzoncillos pero que prefiere los modelos slip a los bóxer. Vamos, que Rivera es de marcar paquete y eso es algo que Pablo Motos se encarga de que sepa todo el país.

Por otro lado, eligió a Pablo Iglesias como compañero de fiesta, a Pedro Sánchez como confidente de sus dramas cotidianos, a Mariano Rajoy como socio de un negocio y al Rey Felipe VI para que le sujetara una cuerda haciendo puenting. ¿Se lleva mejor con Iglesias de lo que aparenta? ¿Comparte modelo económico con Rajoy, a pesar de lo mucho que le ha criticado?

4 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados