Los mejores memes del Debate 13-J

Los mejores memes del Debate 13-J

El debate electoral se ha convertido en el tema estrella de Twitter llegando a convertirse en Trending Topic una hora antes de su comienzo. Recopilamos los mejores tweets de la noche.

Política 13 Junio 2016 20:47

El Debate del 13-J está siendo, posiblemente (y con el permiso de Eurovisión), el evento televisivo del año. Es la primera vez que hablan cara a cara Rajoy (PP), Rivera (Ciudadanos), Sánchez (PSOE) e Iglesias (Unidos Podemos) en un plato de televisión y además en una campaña electoral por lo que las expectativas están muy altas. Y no ha sido para menos. El debate electoral decisivo -siempre es el decisivo, ¿no?- moderado por Ana Blanco, Vicente Vallés y Pedro Piqueras está dejando auténticas perlas para la posteridad.

Han hablado de economía, corrupción y sobre todo, Grecia. Pero lo que más ha destacado ha sido el "¡Y tres huevos duros!" de Pablo Iglesias a Rajoy junto a los 22 segundos (sí, 22 segundos, literalmente) que le han dedicado a la violencia machista. En Twitter el debate ha sido el tema más comentado con el hashtag #debate13J entre otros cuantos y en él hemos podido encontrar memes de todo tipo. Aquí os dejamos con los mejores tweets de la noche.

Piqueras, el moderador más comentado

¿Estaba Pablo Iglesias seguro de dónde estaba?

La belleza de Pedro Sánchez eclipsó absolutamente todo

Y su constante cantinela de "No me dejaron gobernar", también

Los papeles de Rajoy, protagonistas

La destacable actitud de Rivera

Y por último, el ganador del debate: el nefasto sonido

Comentarios