Buscar
Usuario

Política

"Mora sí, con orgullo, y española, también": la contundente respuesta de Fátima Hamed al concejal de VOX en Ceuta

La concejala Fátima Hamed Hossain le contestaba así después de que el concejal de Vox le acusara de ser "promarroquí" y que "defendía a la Yihad".

"Mora sí, con orgullo, y española, también": la contundente respuesta de Fátima Hamed al concejal de VOX en Ceuta "Mora sí, con orgullo, y española, también": la contundente respuesta de Fátima Hamed al concejal de VOX en Ceuta

Foto: Twitter @VerdejoCeuta | MDYC (Montaje Los Replicantes)

VOX siempre se ha caracterizado por sus faltas de respeto y en los plenos que tienen lugar en Ceuta no iban a ser menos. En el último pleno de los Presupuestos de la ciudad, Carlos Verdejo, portavoz de VOX en la Asamblea de Ceuta, llegó a decir a Fátima Hamed Hossain, también diputada en la Cámaráa y portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, que era "promarroquí" y que "defiende la Yihad" .

Evidentemente, la respuesta de la concejala no se hizo esperar, la cuál primero lamentó el "discurso de insulto" y las "nulas aportaciones" de Verdejo. En segundo lugar, Hossain quiso recordarle que sus intentos por ofenderla no servían para nada.

Además, la diputada pronunció una frase que rápidamente se ha vuelto viral en la redes sociales: "Mora sí, con orgullo y española, también". Hossain compartía además el extracto de su propia intervención a través de su cuenta de Twitter:

Reacción en redes

El comentario ha llamado rápidamente la atención de muchos usuarios que han salido aplaudir la respuesta de la diputada:

Su intervención ha conseguido además hacerse viral en Twitter, donde ha contado con cientos de retweets y menciones.

Artículos recomendados

Comentarios