Buscar
Usuario

Política

VOX ataca a Errejón y este les responde dejándoles fatal en Twitter: "El partido que dice 'defender' a los trabajadores"

Iñigo Errejón ha recordado a la formación todas las ocasiones en las que no se pusieron a favor de los trabajadores.

VOX ataca a Errejón y este les responde dejándoles fatal en Twitter: "El partido que dice 'defender' a los trabajadores" VOX ataca a Errejón y este les responde dejándoles fatal en Twitter: "El partido que dice 'defender' a los trabajadores"

Foto: CordonPress

VOX ha vuelto a hacerse viral tras el 'zasca' en el que Iñigo Errejón les recordaba todas las ocasiones en las que no han defendido a los trabajadores a pesar de decir que sí lo hacen.

El confilcto en redes comenzaba cuando la cuenta de Twitter de VOX comentaba un vídeo del político de Más País en el que hablaba sobre la formación de extremaderecha, y los de Abascal le acusaban de mentir sobre las propuestas que él decía.

"Íñigo Errejón miente sobre nuestras propuestas porque las suyas (religión climática, género, agenda 2030... ) son las mismas que las de los multimillonarios y otros poderosos. Iñigo, los trabajadores no te van a votar solo porque quieras darles porros...", publicaban en un tweet.

La respuesta de Errejón no se hizo esperar: "Vamos a ver, partido que dice "defender" a los trabajadores: Marzo 2020: Vox vota en contra de derogar despido por baja médica. Febrero 2021: Vox vota en Europa en contra de garantizar salarios mínimos. Octubre 2021: Vox se abstiene en la prórroga de los ERTE", comentaba en redes.

Respuesta en redes

Rápidamente, eran muchos los usuarios que salían a aplaudir al político:

Así, el tweet ha conseguido hacerse viral en Twitter, contando con gran cantidad de menciones, retweets y mensajes.

Artículos recomendados

Comentarios