Buscar
Usuario

Política

Un diputado de VOX publica la dedicatoria de un libro y la autora responde tajante cuando descubre su identidad

"Si sé que era para un diputado de VOX no lo habría hecho, sobre todo por vuestros ataques a la comunidad LGTBI a la que pertenezco", ha respondido.

Un diputado de VOX publica la dedicatoria de un libro y la autora responde tajante cuando descubre su identidad Un diputado de VOX publica la dedicatoria de un libro y la autora responde tajante cuando descubre su identidad

Foto: Captura | Congreso de los Diputados

El diputado de VOX, Rubén Manso Olivar (conocido por pedir la derogación de la sanidad, pensiones y educación públicas), ha compartido en su perfil de Twitter la dedicatoria que le ha dedicado la dibujante de cómics Carla Berrocal, en su nuevo libro 'Doña Concha: la rosa y la espina'. Un mensaje del que, sin embargo, no sabría que iba a obtener una respuesta tan contundente por parte de su autora.

"Pocas cosas emocionan tanto como un libro sobre algo que te apasione y que el autor te lo dedique. Si la dedicatoria es esta y es así, rozas el cielo. Gracias, muchas gracias, Carla @pintamonas Berrocal", ha escrito el diputado de la formación ultraderechista.

En la dedicatoria que ha compartido se puede leer: "Para Rubén con mucho cariño, esperando que esta copla dibujada la cante también con el alma. Con afecto, Carla Berrocal". Ese es el escrito que ha compartido, pero quizás el diputado no sabía la respuesta que iba a recibir.

"Si sé que es para un diputado de VOX no lo habría hecho, sobre todo por vuestros ataques a la comunidad LGTBI a la que pertenezco"

El diputado mencionó en Twitter a la autora, que finalmente fue consciente del mensaje que había publicado el diputado de VOX por Málaga y, además, de la identidad de la persona a la que había firmado una dedicatoria en su libro.

Por este motivo, respondió con un mensaje contundente: "Hola Rubén, no sabía que la dedicatoria era para un diputado de VOX. Si lo llego a saber de antemano, te aseguro que no lo habría hecho, sobre todo por vuestros ataques continuados a la comunidad LGTBI a la que pertenezco", fue su respuesta en Twitter.

El mensaje ha logrado en pocos minutos una importante repercusión en Twitter, con más de 1.000 'me gusta' en poco más de una hora y cientos de retuits.

Artículos recomendados

Comentarios