El militar de 'La Manada' abofeteó a la joven de Pozoblanco por negarse a hacerle una felación

El militar de 'La Manada' abofeteó a la joven de Pozoblanco por negarse a hacerle una felación

'La Manada' hace frente a otro caso de abuso sexual en el que Alfonso Jesús Cabezuelo llegó a agredir a la víctima.

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 26 Septiembre 2018 13:17

Los miembros de 'La Manada' hacen frente a las consecuencias de sus actos. En libertad provisional a la espera de que sea firme la sentencia que los condenó a nueve años de prisión por abusar sexualmente de una joven en los Sanfermines de 2016, cuatro de sus miembros volverán a sentarse en el banquillo para el juicio por los presuntos delitos de abuso sexual, contra la intimidad y maltrato por los hechos ocurridos durante las fiestas de Pozoblanco (Córdoba).

El procesamiento incumbe a José Ángel Prenda, Antonio Manuel Guerrero, Alfonso Jesús Cabezuelo y Jesús Escudero, que fueron denunciados en 2016 por una joven de 21 años por supuestamente haber sufrido abusos sexuales por parte de los cuatro. Cabe destacar que el año de la denuncia es el mismo en el que cometieron la violación grupal a otra joven durante las fiestas de San Fermín. Ángel Boza, que se encuentra en prisión preventiva por el robo con violencia de unas gafas de sol, es el único que no se encuentra dentro de los acusados.

El auto dictado por la jueza relata cómo se produjeron los hechos: "Ella decide volver a Pozoblanco con los investigados, montándose en el vehículo propiedad de Antonio Manuel. Tras subirse al vehículo, la víctima cae en un estado de profunda inconsciencia, estado que es aprovechado por los cuatro investigados para realizarle tocamientos en el pecho. Así, Alfonso la agarra del cuello y le da varios besos en la boca". En esto, la magistrado ha valorado un presunto delito de abuso sexual.

Alfonso Jesús Cabezuelo, el militar de 'La Manada' "Alfonso Jesús Cabezuelo, el militar de 'La Manada'"

La agresión del militar

Respecto al delito leve por maltrato de obra, se procesa a Alfonso Jesús Cabezuelo, el militar de 'La Manada', por el siguiente motivo. "Éste se ofrece a llevarla a su casa. Al llegar a la altura del domicilio de la víctima, ésta se despierta, momento en el que Alfonso dice que le haga una felación y ante la negativa de ésta, le da una bofetada en la cara y otra en el brazo, echándola del coche, mientras le dice: 'eres una puta'".

En cuanto al presunto delito contra la intimidad, la jueza hace referencia a las grabaciones realizadas con el móvil para su posterior difusión en el chat de 'La Manada' y en otro llamado 'Peligro'. En este segundo recibieron los siguientes comentarios en respuesta a los vídeos que enviaron "Anda, que aproveche", "Bukake", "Madre mía, ¿cloroformo?" o "Qué habilidad, conduciendo con una mano y cogiendo una teta con la otra".

Comentarios