Buscar
Usuario

Economía

Mercadona busca más de 280 empleados con un sueldo de 1.425 euros al mes: cómo inscribirse

Los nuevos trabajadores disfrutarán de la nueva subida salarial del 6'5% aprobada para 2022 para todos los trabajadores de la compañía.

Mercadona busca más de 280 empleados con un sueldo de 1.425 euros al mes: cómo inscribirse Mercadona busca más de 280 empleados con un sueldo de 1.425 euros al mes: cómo inscribirse

Foto: CordonPress

La cadena de supermercados Mercadona tiene fama de ofertar unos buenos puestos laborales con un sueldo bastante alto comparado con el resto de superficies. Ahora, la compañía busca contratar más de 280 trabajadores para que se incorporen a sus tiendas.

Estos trabajadores tendrán un sueldo de 1.425 euros al mes, fruto de la nueva subida salarial del 6,5% que se ha producido en la compañía para el 2022 y que ha hecho que todos los trabajadores de la empresa valenciana vayan a ver un aumento en su salario debido al incremento del IPC del año pasado.

Además, la empresa destaca también por su política de excedencias, que pueden extenderse hasta 12 años para el cuidado de hijos. El puesto de trabajo en cuestión se guarda durante un año, pero durante el resto del periodo se asegura un retorno a la empresa.

Requisitos para trabajar en Mercadona

Para ser empleado de sus establecimientos, tan solo basta con acceder a la web de empleo de Mercadona. Allí la compañía abre a todos los públicos su listado de ofertas de empleo (se puede filtrar por tipo de jornada, lugar de trabajo, fecha de publicación...). Eso sí, será necesario registrarse antes si queremos postular a un determinado trabajo.

Los requisitos para trabajar en sus supermercados varían en función del puesto al que se quiera optar. Para el personal de supermercado, los requisitos son los siguientes:

  • Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
  • Carné de conducir, solo para puestos de reparto.
  • Orientación por el servicio al cliente.
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
  • Motivación para aprender.
  • Otros puestos requieren de requisitos más específicos como los de frigorista, técnico de mantenimiento, repartidor o, incluso, médico. Accediendo al portal se puede observar cada puesto en concreto así como las condiciones que ofrece la empresa, destacando los dos días de descanso a la semana, uno de ellos siempre en domingo, ya que las tiendas cierran ese día.

    Artículos recomendados

    Comentarios