Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira de la venta estos populares dulces definitivamente de todos sus supermercados

Mercadona continúa con su proceso de renovación de sus marcas blancas y anuncia una nueva retirada de un producto muy popular entre sus clientes.

Mercadona retira de la venta estos populares dulces definitivamente de todos sus supermercados

Mercadona renueva constantemente los productos que vende en todos sus supermercados, un movimiento que también implica la retirada de algunos de sus alimentos de forma definitiva. La enseña de Juan Roig busca, con ello, mantener cierta sensación de novedad en sus establecimientos y buscar nuevos nichos de mercado.

En el marco de este movimiento, Mercadona ha anunciado una nueva retirada definitiva que afectará a todos sus supermercados. Se trata de la palmera de chocolate de Mercadona, que ya no volverá a venderse en ningún establecimiento. La firma ha confirmado la retirada a través de sus redes sociales.

Producto retirado por Mercadona
Producto retirado por Mercadona Mercadona

No es el único producto que Mercadona ha retirado de sus supermercados

La firma es muy activa en redes sociales. Muchos clientes se han desplazado hasta su perfil de Twitter con el objetivo de conocer el paradero de algunos de sus productos estrella. Pero han desaparecido: Mercadona está eliminando de su catálogo algunos productos muy conocidos. Estos son algunos de los confirmados por la compañía.

1 Galletas Rellenas de Crema 'estilo Oreo' Sin Gluten Hacendado

Mercadona ha confirmado que retira de la venta sus galletas rellenas de crema sin gluten, al estilo 'Oreo', de la marca blanca Hacendado. "Pero tienes otras opciones sin gluten como por ejemplo galletas estilo maría, con chips de chocolate o rellenas de cacao", emplaza a sus clientes.

2 Aceite Hidratante Corporal en gel Proteínas de Seda Deliplus

Mercadona también ha confirmado la retirada de su Aceite Hidratante Corporal en gel Proteínas de Seda Deliplus, aunque ha prometido estudiar su vuelta: "Como quieres que vuelva este aceite, vamos a tomarnos nota de que te gustaría poder encontrarlo de nuevo en nuestras tiendas y lo compartimos con los responsables del producto", ha respondido la enseña de supermercados.

3 Bolas de Maíz con Miel

Mercadona también ha confirmado la retirada definitiva de los cereales Bolas de Maíz con Miel de la marca blanca Hacendado. "Sentimos comunicarte que no disponemos de este producto en nuestro surtido", ha respondido la firma.

4 Gel Limpiador Purificante Deliplus

Mercadona ha retirado su Gel Limpiador Purificante de la marca blanca Deliplus. En su lugar, emplaza a comprar otro producto de la misma marca: "En su lugar, puedes encontrar esta Mousse facial limpiadora Purificante Oil Free para pieles grasas", señala la compañía.

5 Hojaldre Relleno de Crema Hacendado

Mercadona también ha confirmado la retirada de su Hojaldre Relleno de Crema de la marca blanca Hacendado: "Ya no tenemos hojaldradas en nuestro surtido", ha respondido la firma a través de su perfil oficial de Twitter.

6 Lata de Carne de Cangrejo Chatka

Mercadona también ha retirado de la venta las latas de carne de cangrejo Chatka, tal y como ha confirmado oficialmente: "Lamentablemente, ya no disponemos de esta carne de cangrejo en nuestro surtido", señala. A pesar de todo, promete estudiar su posible vuelta en un futuro.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar