Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira de la venta estas populares mascarillas, snacks, dulces, galletas, postres y bebidas de sus supermercados

Mercadona continúa con su política de renovación de marcas blancas, un hecho que ha provocado múltiples retiradas de productos en sus supermercados.

Mercadona retira de la venta estas populares mascarillas, snacks, dulces, galletas, postres y bebidas de sus supermercados Mercadona retira de la venta estas populares mascarillas, snacks, dulces, galletas, postres y bebidas de sus supermercados

Foto: CC | Wikimedia Commons

Mercadona se encuentra en una renovación constante de sus marcas blancas, motivo por el que la firma de supermercados se ve obligada a retirar de la venta, definitivamente, muchos productos que vende en sus lineales, una decisión que no siempre gusta a todos los clientes.

La firma de Juan Roig realiza estos movimientos para generar cierta sensación de novedad en sus tiendas y, a la vez, llegar a un nicho de público mucho más amplio. Pero, como hemos comentado, en muchas ocasiones se topa con la resistencia de sus clientes.

Mercadona es muy activa en Twitter, donde responde con rapidez a las dudas de todos los usuarios. A través de este medio, Mercadona ha confirmado la retirada definitiva de varios productos que no volverá a vender en sus supermercados.

1 Mascarillas FFP2 infantiles

Mercadona ha confirmado la retirada definitiva de sus populares mascarillas FFP2 destinadas al público infantil, que ya no volverá a vender en sus supermercados: "Te informamos que ya no tenemos este producto", ha respondido a los usuarios que han preguntado sobre su ausencia. La enseña, además, emplaza a adquirir las mascarillas quirúrgicas infantiles.

2 Picos de Cristal Hacendado

Mercadona retira los picos de cristal de Hacendado Mercadona retira los picos de cristal de Hacendado, imagen de sustitución
Mercadona retira los picos de cristal de Hacendado Mercadona

Mercadona también ha anunciado la retirada definitiva de los Picos de Cristal que vendía bajo su marca blanca Hacendado, tal y como ha confirmado ante las preguntas de sus clientes.

"Lamentamos decirte que ya no disponemos de esos picos", ha respondido Mercadona a través de las redes sociales ante la demanda de este producto.

3 Galletas de Chocolate con Leche Hacendado

Mercadona también ha confirmado la retirada definitiva de sus galletas de chocolate con leche de la marca blanca Hacendado, similares a las galletas Principe Estrella. "Ya no disponemos del producto en nuestro surtido", ha explicado la compañía en redes sociales.

4 Postre de Chocolate y Caramelo Hacendado

Mercadona también ha confirmado la retirada definitiva de su popular postre de Chocolate y Caramelo de la marca blanca Hacendado. "Sentimos las molestias", ha reclamado la firma ante un cliente que preguntaba por el motivo de esta retirada.

5 Crema de Queso Viejo Tostado Hacendado

Mercadona también ha confirmado la retirada definitiva de su Cream de Queso Viejo Tostado que vendía con la marca blanca Hacendado. "Lamentamos que ya no puedas comprar este producto", ha respondido ante una clienta que reclamaba su vuelta.

6 Galletas CaoCream Chocolate Leche Hacendado

Mercadona retira también de la venta de manera definitiva sus populares galletas CaoCream de la marca blanca Hacendado, similares a las Oreo Bañadas en Chocolate. "Sentimos informarte que ya no tenemos esas galletas en nuestro surtido", ha respondido a través de Twitter.

7 Agua de Bronchales 2 litros

Mercadona retira de la venta las botellas de agua Bronchales de 2 litros Mercadona retira de la venta las botellas de agua Bronchales de 2 litros, imagen de sustitución
Mercadona retira de la venta las botellas de agua Bronchales de 2 litros SoySúper

Mercadona también ha retirado de la venta definitivamente las botellas de agua de la marca Bronchales en su formato de 2 litros, que ya no volverán a encontrarse en sus supermercados.

"Lamentamos no disponer ya de este formato, no obstante,nos tomamos nota de tu interés y lo vamos a compartir con los responsables para que lo tengan en cuenta", ha explicado la firma a través de su perfil en redes sociales.

8 Bombones Cadbury

Mercadona retira de la venta los bombones Cadbury Mercadona retira de la venta los bombones Cadbury, imagen de sustitución
Mercadona retira de la venta los bombones Cadbury Cadbury Chocolate

Mercadona tampoco volverá a vender en sus supermercados los populares bombones Cadbury, que se podían encontrar en todos sus establecimientos.

"No disponemos de esta información", ha respondido a un cliente que reclamaba su vuelta inmediata.

9 Lazos de Hojaldre Hacendado

Mercadona también ha confirmado que no volverá a vender en sus supermercados sus populares Lazos de Hojalde de azúcar de la marca Hacendado. "Sentimos informarte que por el momento no vamos a tener esos lazos de hojaldre con azúcar", ha respondido la firma a través de Twitter.

Artículos recomendados

Comentarios