Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira de la venta este popular producto definitivamente y los clientes estallan en redes sociales

Mercadona elimina uno de sus productos más demandados y los clientes exigen su vuelta inmediata a todos los supermercados.

Mercadona retira de la venta este popular producto definitivamente y los clientes estallan en redes sociales Mercadona retira de la venta este popular producto definitivamente y los clientes estallan en redes sociales

Foto: CC | Wikimedia Commons

Mercadona renueva de manera constante su surtido de marcas blancas, un hecho que implica la retirada definitiva de algunos productos muy demandados por todos sus clientes. Con ello, busca alcanzar un mayor número de consumidores y lograr cierta sensación de novedad en la visita a sus establecimientos.

Sin embargo, las retiradas de productos que realiza la enseña valenciana no siempre son bien acogidas por todos sus consumidores. Mercadona es muy activa en redes sociales, donde atiende a las peticiones de todos los usuarios y responde a cualquiera de sus preguntas.

La firma valenciana acaba de retirar de manera definitiva un producto que, nuevamente, está provocando quejas a través de las redes sociales. Se trata de su famoso humus, que ya no volverá a venderse en formato grande, que pesaba 480 gramos. Así lo ha confirmado a través de Twitter.

Las redes estallan

La retirada del hummus de Mercadona en formato grande ha provocado una aluvión de críticas. A pesar de que la enseña sigue vendiendo el mismo producto en formato de 240 gramos, la decisión no ha convencido precisamente a sus clientes, que se han manifestado en redes sociales.

Una decisión que, sin duda, no ha convencido especialmente a los clientes de Mercadona, que ha recibido todo tipo de comentarios a través de Twitter para que retome la venta de este producto que, hasta ahora, vendía en todos sus supermercados.

Artículos recomendados

Comentarios