Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira uno de sus productos más demandados ante las críticas de clientes

La cadena de supermercados ha provocado las quejas de los usuarios tras la retirada de este producto.

Mercadona retira uno de sus productos más demandados ante las críticas de clientes

Mercadona ha sorprendido a sus clientes tras la decisión de retirar un producto que era muy demandado en todos sus establecimientos. Se trata de las mascarillas FFP2 infantiles de colores que seguro que has visto en la calle en muchas ocasiones ya que son las mascarillas que utilizan una gran cantidad de niños pequeños.

La empresa ha confirmado la retirada del producto en sus redes sociales tras todas las quejas que llegaban a la compañía de que las mascarillas ya no estaba disponibles para comprar en ninguno de sus supermercados: "Se han retirado por una cuestión comercial", ha confirmado la compañía valenciana en Twitter.

Estas mascarillas no solo eran utilizadas por niños, ya que muchos adultos han indicado que ellos también las utilizaban porque, al tener la cara pequeña, eran las FFP2 que mejor se ajustaban a ellos, aunque por el momento parece que tendrán que buscarse otra alternativa.

Quejas en Twitter

Esta decisión ha provocado una oleada de críticas y mensajes en Twitter, ya que gran cantidad de los usuarios se preguntaban por qué no estaban disponibles estas mascarillas.

Asimismo ha habido hasta usuarios que han iniciado una campaña por la vuelta de estas mascarillas. De momento Mercadona ha comunicado en sus redes sociales que ha avisado a los equipos responsables del interés de muchos de sus compradores por su vuelta.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar