Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona recupera este popular dulce, que venderá en sus supermercados tras la demanda de sus clientes

Mercadona recupera este popular producto en todos sus supermercados: era muy demandado por los consumidores.

Mercadona recupera este popular dulce, que venderá en sus supermercados tras la demanda de sus clientes

Mercadona lanza con frecuencia novedades en todos sus supermercados. Con este movimiento, la enseña de Juan Roig busca generar cierta sensación de novedad en sus establecimientos y, a la vez, amplía su nicho de mercado.

En el marco de esta política, Mercadona ha recuperado en todos sus supermercados unos populares dulces que regresan a todas sus tiendas. Se trata de unas populares pastas de té, sus 'Pastas de Canela' bajo la marca blanca Hacendado, que Mercadona ha recuperado para su venta, convirtiéndose, ahora, en uno de sus productos estrella.

Se trata de unos dulces con sabor a canela y aroma a limón, que vende en packs de 500 gramos a un precio de 1,45 euros.

Productos retirados de la venta

La firma de supermercados de Juan Roig es muy activa en Twitter, donde suele responder con gran rapidez a las preguntas de sus clientes. Allí, Mercadona ha confirmado la retirada de varios productos que no pueden encontrarse ya en ninguno de sus establecimientos.

1 Patatas fritas con miel y mostaza Hacendado

Mercadona ha confirmado la retirada definitiva de las patatas fritas con sabor a mostaza y miel que vendía bajo su marca blanca Hacendado. "Ya no disponemos de este producto", ha confirmado a una clienta que preguntaba por ellas.

2 Magdalenas Cuadradas Hacendado

Mercadona también ha confirmado la retirada de sus populares magdalenas cuadradas de la marca blanca Hacendado."Disponemos de este producto en ese formato con chocolate. Pasamos nota a los responsables para que tengan en cuenta tu interés en poder adquirirlo de nuevo sin chocolate", ha respondido la firma a un cliente.

3 Mantequilla Light normal y Mantequilla Light con sal

Mercadona también ha confirmado la retirada de sus dos variantes de mantequilla sin sal de la marca Hacendado, tanto la normal como con sal. De hecho, la firma emplaza a los clientes a elegir la marca President que vende en sus establecimientos y señala que se trata de una retirada temporal para mejorar el producto que ya vendía hasta ahora.

4 Detergente para ropa oscura Bosque Verde

Mercadona ya no vende tampoco en sus establecimientos el detergente para ropa oscura que distribuía bajo su marca blanca Bosque Verde. "Disculpa las molestias pero, en estos momentos, no disponemos de este producto en nuestro surtido", ha respondido la firma en Twitter.

5 Helado de Chocolate Blanco Hacendado

Mercadona también ha confirmado la retirada definitiva de sus helados de chocolate blanco, en concreto en formato bombón. "No disponemos de este producto en nuestro surtido", ha confirmado la firma en Twitter.

6 Sérum Ultrahidratante Deliplus

Mercadona también ha confirmado la retirada definitiva de su Sérum Ultrahidratante, que vendía bajo su marca blanca Deliplus. "No disponemos de este producto en nuestro surtido", ha confirmado la firma en Twitter.

7 Cápsulas de detergente para lavadora Bosque Verde

Mercadona también ha confirmado la retirada de sus cápsulas de detergente para lavadora de la marca blanca Bosque Verde. De hecho, la firma emplaza a elegir la firma Ariel dentro del surtido que venden los supermercados de Juan Roig. "Estamos trabajando para tener un nuevo detergente en cápsulas. De momento no tenemos fecha de incorporación", indica la compañía.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar