Lo que Iker Jiménez y Carmen Porter tratan de decirnos con su rumba en el coche

Lo que Iker Jiménez y Carmen Porter tratan de decirnos con su rumba en el coche

La pareja sorprende en la red al compartir un vídeo en el que cantan y bailan en su coche 'Rumba manía', de Rumba Tres. ¿Nos están mandando un mensaje oculto?

Televisión David Carro David Carro 10 Febrero 2016 18:33

De todas las intrigas posibles a las que se han enfrentado Iker Jiménez y su mujer, Carmen Porter, a lo largo de su carrera, esta es sin duda la que más ha perturbado a todos los internautas: un espíritu rumbero ha evacuado las almas de los presentadores del misterio y se ha hecho con sus cuerpos terrenales, poniéndolos a cantar y bailar.

Ha sido la propia Carmen la que ha compartido el vídeo en su cuenta de Twitter. En él se ve cómo Iker, al volante, y ella, en el asiento de copiloto, llevan en el coche la canción 'Rumba manía', del grupo Rumba Tres. ¿Quién habría imaginado que esa es la música que escuchan los presentadores de 'Cuarto Milenio'?

Y no, no nos vale la excusa de "mi hijo se ha dejado el CD puesto" o "menudas canciones me ponen en Radio Olé", no. Jiménez y Porter demuestran sus dotes artísticas y se animan a cantar y bailar con mucho ritmo. Vamos, que se saben la canción al dedillo.

Así, en el vídeo vemos a Iker entonar eso de...

Cuidado, cuidado, cuidado, con el tiburón / que ataca a las niñas bonitas que siempre juegan al amor

Un momento... ¿Están tratando de mandarnos algún mensaje oculto? ¿Qué o quién es el sospechoso 'tiburón'? Sin duda, es una clave oculta, siniestra, misteriosa. Tratan de comunicarse con nosotros mediante algún evolucionado lenguaje de una civilización perdida.

¿Qué está ocurriendo?

Iker Jiménez, anonadado

Preparad vuestras gafas de visión nocturna, los micrófonos caloríficos, las grabaciones ultrasensoriales de psicofonías. Escuchemos atentamente el resto del mensaje que estos dos cuerpos invocados están intentando transmitirnos.

María Luisa, no sé lo que tú tienes, tienes, tienes, que a mí me fascina

¡María Luisa! ¿La niña de la curva? ¿El espíritu de las caras de Bélmez?

María Luisa, no sé lo que tú tienes, tienes, tienes que a mí me hipnotiza

Iker lo está diciendo claro: está hipnotizado. Comenzamos a discernir lo que está ocurriendo en la Nave del Misterio.

La nave del misterio

Alguna de las palabras clave de la canción despiertan súbitamente el cuerpo corpóreo de Carmen, pues justo en este momento se viene arriba. El matrimonio del misterio se dispone a ofrecernos un retrato robot del espíritu de María Luisa la hipnotizadora:

Será tu pelo, tus ojitos negros, será tu boca al sonreir

Y aprovechan la ocasión para mandarle un mensaje:

Tiene tela marinera este compás, toca, toca las palmitas, ya verás

Iker Jímenez y Carmen Porter bailando rumba

¿Qué pasará si la susodicha María Luisa toca las palmitas?

Esperemos que en la próxima entrega de la Nave del Misterio Iker y Carmen nos aclaren qué inquietante trance atravesaron este miércoles en su coche. O, mejor, que nos expliquen el verdadero misterio de todo eso, que es de dónde procede ese gusto musical tan... campechano.

Yo no sé vosotros, pero a partir de ahora tendré que morderme el labio para aguantarme la risa cuando Iker Jiménez diga eso de...

Qué esta ocurriendo

Comentarios